NOTICIAS

NOTICIAS

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Kora International da a conocer el teaser trailer de Soy una Diosa, ¿Y ahora qué?


Kora International ha publicado el teaser-trailer de Soy una Diosa, ¿Y ahora qué? (Kamisama Kiss) presentado hace unos días en la convención TNT de México, el cual cuenta con la narración de Cristina Hernández y un fragmento de la canción de Kurama en español.

El trailer, además, ha sido presentado en otras convenciones de México teniendo una gran recepción. Se espera que el primer volumen de "Soy una Diosa, ¿Y ahora qué?" llegue a las tiendas en Diciembre de este año.

La serie cuenta la historia de Nanami Momozono, una joven de 17 años que es desalojada del departamento en donde vivía por las deudas de juego de su padre, quien ha escapado abandonándola. Una noche, Nanami salva a un extraño hombre llamado Mikage, quien era acosado por un perro. Al contarle su historia, Mikage le ofrece su casa para alojar, pero sin embargo al llegar, la joven se da cuenta que aquel lugar era un templo y que el tal Mikage, sin su consentimiento, la ha designado como una diosa de la tierra. Ella estará a cargo de atender las oraciones de los creyentes y tendrá como sirviente a Tomoe, un demonio que llamará su atención y que no estará para nada de acuerdo con recibir órdenes de la recién elegida diosa.

Kora International es una empresa dedicada a la producción y distribución de medios con más de 5 años de experiencia en el mercado, y entre sus trabajos cuenta con participación en series como Un Show Más, Hora de Aventura y Los Guerreros del Zodiaco: El Lienzo Perdido.


Fuente: ANMTV

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas