miércoles, 18 de septiembre de 2013

Primer tráiler de la segunda temporada de Psycho-Pass


Recientemente se presentó el esperado primer tráiler de la segunda temporada y la película de Psycho-Pass. El vídeo ha sido publicado oficialmente a raíz de haberse filtrado en un evento privado en que se anticiparon las novedades para la segunda temporada del anime. En la web oficial de Psycho-Pass también se anunció la publicación de un prólogo en forma de texto sobre el tipo de sociedad y entorno en que se desarrolla la serie. Este ayuda a comprender mejor las complejas situaciones que viven los distintos personajes. Esta pequeña historia ya está disponible para leer online en la web de Noitamina Tv. 

El presidente de Production I.G., Mitsuhisa Ishikawa, en su visita el pasado julio en la Anime Expo 2013, anunció que la producción de una segunda temporada de Psycho-Pass estaba en proceso. Asimismo, dió a entender "algo importante" que se daría a conocer sobre los 22 capítulos de la primera temporada.

El anime de acción psicológica se estrenó en Japón el pasado mes de octubre. FUNimation Entertainment transmite la primera temporada, ya emitida en Japón, y confirmó en Marzo que será lanzada en DVD y Blu-ray la próxima primavera.

"SIByL continúa..." Con esta inquietante frase termina el esperado vídeo. 

En el futuro es posible medir de forma instantánea la probabilidad de que una persona vaya a cometer delitos con un dispositivo llamado Psycho-Pass. Cuando esta probabilidad, el "Coeficiente de Criminalidad", es demasiado alta los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario. Esta tarea es realizada por un equipo especial de potenciales delincuentes llamados Ejecutores, que son supervisados por oficiales de la policía conocidos como Inspectores. La historia se centra en Shinya Kougami y Tsunemori Akane, ejecutor e inspectora respectivamente.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku