NOTICIAS

NOTICIAS

jueves, 19 de septiembre de 2013

Hollywood creará película live-action para “Fruits Basket”


Fruits Basket es uno de los mangas más populares dentro del género shoujo, marcándose también como uno de los trabajos más representativos de la artista Natsuki Takeya, quien ha logrando una base sólida de seguidores no solo en Japón, sino también en occidente. Y ahora se ha anunciado que esta serie será adaptada en nueva película con actores de carne y hueso, misma que será creada en Hollywood.

Pese a que no se han revelado muchos detalles, se sabe que la película será producida por Joshua Long de la empresa 1212 Entertainment, quienes también se encuentran trabajando en una adaptación live-action del anime “Cowboy Bebop” protagonizada por el actor Keanu Reeves.

El manga se publicó de 1999 al 2006, logrando un total de 23 volúmenes compilatorios. Además en el 2001 fue adaptada al anime por Studio DEEN en 26 episodios.

Fuente: ChikiOtaku

1 comentario:

Josie dijo...

¿Es en serio?

¡Woooooooooooooooooooooooo!
Amé tanto el manga como el anime, aunque el anime, es de mis favoritos. Ojalá y hagan una buena adaptación, no vayan a salir conuna burrada como la de Dragon Ball, supongo que tratarán de no caer en un error como ese, quiero pensar.

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas