sábado, 28 de septiembre de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Toon Link se suma a los luchadores de Super Smash Bros.
Coincide con el relanzamiento de Zelda: Wind Waker.


Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Super Smash Bros., la nueva entrega de su saga de lucha que une a sus personajes estrella y que suma, además, a otros iconos de la compañía.

Hoy se presenta Toon Link, la versión protagonista de Link en The Legend of Zelda: Wind Waker, que estos días lanza su revisión en HD para Wii U.




Super Smash Bros. desembarcará próximamente en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas.


Xbox 360

Dragon Ball Z: Battle of Z nos muestra sus posibilidades en vídeo
Un nuevo tráiler repasa sus características.


Namco Bandai ha distribuido un nuevo vídeo de Dragon Ball Z: Battle of Z, el juego que ha confirmado su salida en Occidente a principios de 2014, aunque sin detallar por el momento la fecha exacta de su lanzamiento en estos territorios.

Este tráiler nos hace un repaso por sus posibilidades, centrándose en el amplio plantel de personajes y la posibilidad de competir a través de internet formando equipos de guerreros extraídos de la obra de Akira Toriyama.






Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z.

En este juego, a diferencia de otros Dragon Ball, las transformaciones se consideran nuevos luchadores, y por tanto trunks y Super Saiyan Trunks son diferentes personajes. Cada luchador está enfocado a una tarea, muchos son guerreros pero otros son de apoyo para los combates en grupo, para entorpecer o especializados en la energía ki.





Dragon Ball Z: Battle of Z se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita, y entre sus novedades más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de jugar con Goku transformado en Super Saiyan God.


PS3

La saga de Hades en el nuevo tráiler de Saint Seiya: Brave Soldiers
Es la última del manga original.


Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de Saint Seiya: Brave Soldiers.

En esta ocasión el vídeo se centra en presentarnos la saga de Hades, la última del manga original, por lo que en él podremos ver en acción a los personajes de este arco argumental desplegando todos sus poderes.

Saint Seiya: Brave Soldiers comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades y en total tendrá más de 50 personajes jugables. También incluirá un sistema de progresión que nos permitirá mejorar las estadísticas de nuestros caballeros y su lanzamiento está previsto para otoño en exclusiva para PlayStation 3.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas