sábado, 14 de septiembre de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

La expansión de Dragon Quest X llegará a Wii, Wii U y PC
Square Enix confirma que todas las versiones se actualizarán.


La expansión de Dragon Quest X ha sido anunicada oficialmente por Square Enix y se mantienen los planes que ya habíamos adelantado: se mostrará en el Tokyo Game Show.

El juego recibirá esta expansión en Wii, Wii U y también en la futura versión de PC y se titulará, simplemente, "2nd Package", según ha confirmado la compañía.

Eso sí, sigue sin darse fecha de lanzamiento. Todos los detalles se anunciarán el 19 de septiembre.


XBOX 360

Goku se vestirá de Naruto en Dragon Ball Z: Battle of Z
Llegará a PS3, Xbox 360 y PS Vita el año que viene.


Namco Bandai ha revelado que Goku podrá vestirse de Naruto en Dragon Ball Z: Battle of Z.

Más concretamente hará uso del traje que vistió el famoso ninja de Konoha cuando usó por primera vez su modo Sabio. Además, en la misma página de la revista en la que se ha revelado esta información, también pueden verse algunas escenas de anime, lo que podría significar que el vídeo de introducción del juego será realizado con animación tradicional.

Dragon Ball Z: Battle of Z se lanzará el año que viene en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita. Entre sus novedades más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de jugar con Goku transformado en Super Saiyan God.


PS3

Aries Shion muestra sus habilidades en Saint Seiya: Brave Soldiers
El personaje se regala en Japón con la primera tirada del juego.


Namco Bandai nos presenta en vídeo cómo será Aries Shion en Saint Seiya: Brave Soldiers, el nuevo juego de lucha basado en la serie Caballeros del Zodiaco.

El personaje Golden Saint Aries Shion se regala en Japón para quienes hayan reservado el juego y se hagan con la primera tirada del título a través de un código de descarga.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku