martes, 10 de junio de 2014

La primer película resumen de Ataque a los Titanes saldrá en noviembre


En el número del mes de julio de la revista Bessatsu Shōnen Magazine de Kodansha, se ha anunciado que la película Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~ a modo de resumen de la serie se estrenará el 22 de noviembre de 2014 en cines japoneses. El anuncio acompañado de la primera key visual, anuncia que la segunda película Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~ lo hará en 2015.

Ambas películas contarán con un nuevo doblaje con remasterización de canales en 5.1, y contará de nuevo con Yuuki Kaji como Eren Jaeger, Yui Ishikawa como Mikasa Ackerman y Marina Inoue como Armin Arlelt. La primera película cubrirá los primeros 13 episodios de la serie, mientras que la segunda lo hará del 14 al 25. Tetsuo Araki volverá a ser el director en Wit Studio y Hiroyuki Sawano su compositor.


Las primeras entradas para ver esta cinta animada se pondrán a la venta el próximo 21 de junio. Aquéllos que hagan su pedido durante la venta de entradas anticipadas, recibirán dos mini ilustraciones de tamañp B6 diseñadas por Kyoji Asano.

Fuente: Ramen para dos

1 comentario:

Unknown dijo...

Pero sera solo un resumen?? No habra nada nuevo? Sera lo mismo que el anime? D:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku