viernes, 6 de marzo de 2009

Cuando las Kaki-Samas Atacan


Bakugan por cartoon network


Bakugan, animación que relata las aventuras de Dan y sus batallas por salvar a la Tierra, utilizando estrategias y habilidades para liberar su poder Bakugan, es la nueva serie de animé que Cartoon Network está estrenando.

La historia comienza con un grupo de niños que encuentran cartas con diferentes personajes y crean con ellas un juego de batalla, sin saber que estos personajes pertenecen a un mundo paralelo llamado Vestroia donde los Bakugan se mantienen en plena lucha: Liberan poderes fantásticos al tiempo que pelean por la supremacía total e intentan reconectar al núcleo silencioso con el núcleo infinito de su mundo y establecer la paz entre las dos dimensiones.

“Baku” significa explotar y “gan” esfera, de esta manera los Bakugan son pequeñas esferas que habitan en un universo lejano y, cuando la guerra en Vestroia se desata, son enviadas a la Tierra, convirtiéndose en poderosos guerreros. Salvar al mundo y a Vestroia está en manos de Dan y sus amigos, quienes utilizarán sus habilidades de peleadores.

Una historia más para vender algún juguete, aunque la historia en si me parece buena, no he oído de esta serie hasta este momento, esperemos que sea buena

Los episodios de Bakugan se transmiten de lunes a viernes a las 11:30 a.m. y los lunes a las 11:30 p.m.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku