lunes, 9 de marzo de 2009

MixxAnime News

Anime de Saint Seiya: The Lost Canvas


El presente número, el 53, de la revista Shûkan Shônen Champion confirma lo que venía rumoreándose desde hace tiempo: nueva adaptación animada de Saint Seiya. Aunque la protosecuela con más posiblidades para obtener anime era hasta hace unos meses Saint Seiya: Episodio G, finalmente las pasadas encarnaciones de los caballeros del zodíaco dibujadas por Shiori Teshirogi y guionizadas por el propio Kurumada serán publicadas en un OVA en formato DVD durante la primavera de este 2009.

Mayu y Takuma se preparan para dar el salto al cine

Sports Hochi ha reportado, en su edición digital, que el manga de Aoki Kotomi, Secretos del Corazón, contará con una película para la gran pantalla en primavera de este 2009.

Mao Inoue, conocida popularmente entre los aficionados por su papel de Makino Tsukushi en Hana Yori Dango, será Mayu Taneda mientras que Masaki Okada (HanaKimi) se meterá en la piel de Takuma. La dirección correrá a cargo de Shinjo Takehiko y se espera que el rodaje comience en marzo.

Secretos del Corazón, Boku no Hatsukoi o Kimi ni Sasagu, comenzó a publicarse en 2005 dentro de la revista ShoComi terminando a mediados de este mismo año con un total de 12 tomos recopilados.

Cuando Takuma y Mayu tenían tan solo ocho años de edad, se hicieron amigos ya que él era contínuamente hospitalizado debido a sus problemas del corazón, y ella era la hija del médico de Takuma. Si bien el paso de los años fortaleció la relación entre ambos, en la infancia de ambos Takuma le hizo una promesa, que seguramente no podrá cumplir...

Sega desarrolla juego online de Saint Seiya


¿2009 nuevo año de revival Saint Seiya? Parece ser que de eso se trata, siguiendo las declaraciones de Kurumada publicadas en septiembre pasado en las que prometia un futuro asegurado para su gallina de los huevos de oro. Los caballeros del zodiaco estarán muy presentes en el panorama del año en curso ya que al anuncio de la OVA de The Lost Canvas y los cada vez más fuerte rumores de adaptación Live-action se le suma la confirmación por parte de Sega del desarrollo de un juego online multijugador masivo. Pocos detalles se conocen acerca de esta nueva producción salvo que la banda sonora será interpretada por una orquesta sinfónica de Chicago y que cuenta con la supervisión del autor del manga original.

Nueva saga de Naruto Shippuden

Acaba de aparecer un trailer de lo que parece ser que será la nueva saga de Naruto Shippuden, al parecer segun las escenas que salen en el trailer, continuarán la saga original del manga mezclando algo de relleno, personalmente apuesto por una mini-saga de relleno, ya que si mezclan ambos argumentos les puede salir realmente mal y joder una de las mejores tramas de Naruto...

Además viene un nuevo trailer, el que no se, si es de la segunda película o de una posible tercera entrega, cuando se sepa más avisaremos.

500 números de la Ciao


La revista Ciao pasa por su mejor momento es innegable. En 2007 cumplió 30 años en publicación y ahora toca celebrar que ha alcanzado la cifra de 500 números, junto con 7 años siendo la revista shôjo líder en ventas de todo Japón. Su actual tirada mensual ronda el millón de ejemplares.

La Ciao es un producto de la editorial Shôgakukan y una de las tres principales revistas shôjo destinadas a niñas de entre 9 y 13 años, seguida por la Nakayoshi y la Ribon. Cuenta con una revista hermana, la ChuChu, cuyo contenido está a caballo entre la Ciao y la ShoComi.


Karl Marx se pasa al manga


La editorial nipona East Press planea editar el mes que viene un manga basado en El capital, la obra cumbre de Karl Marx publicada en 1867. A modo de guía para comprender los tratados del autor, Das Capital: Manga de Dokuha (Leyendo El Capital a través del manga) presentará una trama argumental como excusa para exponer los entresijos de la obra original. East Press tiene en publicación otros manga guía de célebres obras universales como Fausto de Ghoete, La divina comedia de Dante, La metamorfósis de Kafka, El rey Lear de Shakespeare, Así habló Zaratustra de Nietzsche y así hasta completar un largo etcétera.

India prohibe Shinchan


El ministerio de información y fomento de India ha determinado el cese de las emisiones del anime Crayon Shinchan debido a las continuas reclamaciones de las asociaciones de padres. Según el veredicto de una de las madres, el programa mostraba situaciones prohibidas en su país y por si fuera poco el niño protagonista se salía con la suya molestando a sus padres. Cabe destacar el hecho de que antes de esta amonestación, la versión hindú de Shinchan facturaba entre un 50-60% de share siendo el programa más visto en su canal, Hungama.

Incluso en su país de origen Shinchan no escapa a las quejas de las APAS, ostentando en 2007 el tercer puesto de programas que la Confederación Nacional de Padres consideraba nocivo para sus hijos.

Fuente: FrontalWeb

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku