lunes, 30 de marzo de 2009

MixxAnime News



No pasan aun dos meses desde que el manga de Berserk regresaba al ruedo, luego que su autor, Kentaro Miura anunciara que retomaría la historia, la cual ya tenía 4 meses en pausa. De hecho, Berserk regresó a la revista Young Animal para la misma fecha en la cual salió a la venta en Japón el volumen 33 del manga.

Pero ahora, la misma revista Young Animal anunció que la publicación de Berserk nuevamente será pausada a partir de la próxima edición de la revista, sin dar mayores explicaciones al respecto. La vez anterior, en medio de la alegría por el regreso de Berserk, se dió una colaboración conjunta entre Kentaro Miura y Chika Umino, que se conoció como Miura Umino Nyanderful Collabo. Miura dibujó la portada del manga actual de Chika Umino (Honey&Clover), mientras que Umino dibujó una portada alterna para Berserk # 33.



Luego de varios días sin actualizar sobre el tema, hay más información sobre el animé de Lost Canvas. Antes que nada, ya existe página web oficial, aunque está en construcción. Y aunque ya hablamos antes de algunos diseños de personajes, ahora se dieron a conocer más incluyendo a: Tenma, Sasha, Hades, Yuzuriha, y Dohko.

El blog francés, Kuroblog, colgaba esta hermosa imagen que adorna el tema. Además, la revista Newtype también publicó entre sus páginas un pequeño extracto de los personajes, como puede verse esta imagen. También se conoció a través de páginas de noticias como MoonPhase los nombres de más integrantes del staff de producción de esta serie de ovas:

Equipo del proyecto:

Idea original: Shiori TESHIROGI (手代木史織)
Obra original: Masami KURUMADA (車田正美)
Realización: Osamu NABESHIMA (鍋島修)
Composición de la serie: Yoshiyuki SUGA (管良幸)
Dibujante de personajes: Yuko IWASA (岩佐裕子)
Dibujante: Yasuhiro MORIKI (森木靖泰)
Musica: Kaoru WADA (和田薫)
Producción: TMS Entertainment (トムス・エンタテインメント)

Fuente: La Ventana de Saouri

Tomiko Van - Van


Tomiko Van (伴 都美子) nos ofrece su 4to. album como solista, titulado únicamente “Van”. En el cual incluye sus sencillos: “Flower”, “Yumeji” (夢路), “Senkou” (閃光) y “Tokyo Biyori” (東京日和), además de 2 b-sides: Brave y message, rola que por cierto fue la primera composición musical que realizara hasta el momento la bella Tomiko.

Es de llamar la atención que cuando debutara como solista en el 2006, no lo hiciera precisamente con un sencillo, sino que lo hizo con un album y con un estilo completamente diferente al que nos tenía acostumbrado. Dicho album se llamó “Farewell”, el cual me gustó muchísimo, pues manejaba un estilo completamente jazzero, delicioso al oído y sorprendente. De hecho con ese disco estuvo por aquel entonces en el 7º lugar del Oricon. Pero se salió del estándar pues no tuvo sencillos de promoción.


Posteriormente en Junio de 2006 lanza “Flower” y parecía que a partir de entonces seguiría la cronología normal de lanzamiento de sencillos. “Senkou” salió en Septiembre y “Yumeji” para Noviembre. Todos ellos lograron estar en el top ten semanal del Oricon. Obviamente que uno podría esperar tal vez un 4º sencillo y un album probablemente a mitad de 2007, pero no fue así. Para Marzo de 2007 lanza el primero de 2 albums de covers, el primero de ellos de baladas llamado Voice: Cover you with Love y eso fue todo en el año. Exactamente un año después, el mes de Marzo de 2008 lanza el segundo Voice, esta vez con canciones clásicas de rock, como “Pretty Woman”.

En Junio, retoma el camino comenzado 2 años atrás y lanza “Tokyo Biyori” logrando una vez más colarse al top ten semanal de Oricon, para mas tarde sorprender a propios y extraños con el regreso de Do As Infinity en Noviembre.


Obviamente que no nos podemos quedar con las ganas de escuchar un disco del estilo que nos gusta mas de Tomiko Van, es por eso que, antes de retomar sus actividades de nuevo en DAI lanza “Van”. En 2 versiones sólo CD y CD+DVD, este último con los videos de sus sencillos y como plus “Flower” en vivo del A-Nation.

Fuente: Fansite.Cl

CCS se pasa al Blu-Ray


Para este año, los otakus japoneses podrán disfrutar de Card Captor Sakura en alta definición, como lo anuncio Geneon Entertainment.

El pasado 27 de marzo salio un primer pack en blu-ray que incluyo los episodios 1 a 46 de la serie y tiene un precio de 62,244 yenes (unos 525€) mientras que el segundo pack, con los episodios 47 a 70, saldrá el 26 de junio a un precio de 37.506 yenes (unos 315€).

Será una edición limitada que se encontrará disponible hasta marzo de 2010.

Fuente: FrontalWeb



Hace algunos días compartimos con ustedes la noticia de una serie animada para Kobato, uno de los manga más nuevos de las CLAMP. Dicha noticia salió publicada en la revista Newtype, confirmado así los rumores que desde semanas antes venían reseñándose en internet. El artículo que acompañó el anuncio trae un poco de información sobre esta producción.

Hiromi Kato, quién se encarga de re-diseñar los personajes del manga para animarlos, comentó que Kobato es un manga bastante diferente a los trabajos anteriores de las CLAMP, específicamente por la forma en la cual han dibujado los ojos de los personajes. Kato dijo que están tratando de dibujarlos lo más cercano y similar a los originales. También adelantó que los personajes cambiarán de ropa en cada episodios, aunque considera que en algunos casos va a estar complicada la animación cuando aparezcan juntos Kobato, Chitose, Chise y Chiho, porque usan trajes con muchos volantes. Kobato tendrá 24 episodios y aun no se decide el equipo de seiyuu que harán las voces para este animé.

Fuente: La Ventana de Saouri

Mirotic 'CLEAN VERSION'


SM Entertainment ha decidido lanzar una nueva edición de la canción Mirotic del grupo TVXQ! como respuesta a la censura que recibió esta en Corea por su alto contenido erótico.

En esta edición censurada se cambian algunas frases de Mirotic original como por ejemplo: Under my skin por Under my Sky.

Younha - Someday


Younha, la voz que dio vida a temas tales como "Número secreto 486", "Cometa", "Telepatía" y "Gossip boy" ha vuelto con un nuevo título musical. Esta vez se trata de "El sonido de la lluvia", una canción perteneciente al segundo álbum de esta solista y que es obra de la pianista Song Young Ju. "El sonido de la lluvia" es un tema del género jazz bastante tranquilo, dulce y suave. En particular, la voz transparente y profunda de Younha armoniza a la perfección con el acompañamiento instrumental del piano, al punto de comparársele con la cantante Norah Jones. Este segundo álbum de Yunha, bautizado como "Someday", ha vendido más de 40.000 ejemplares hasta el momento.

Fuente: Fansite.Cl

1 comentario:

RelatosDeHorror dijo...

Creo que el primer volumen con 2 OVAS se estrena el 24 de junio:

1- Promesa (Yakusoku).
2- El Despertar de Hades (Hādesu Kakusei).




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku