miércoles, 11 de marzo de 2009

Death Note Capitulo 02: Confrontacion

Hoy se cumple un mes que editorial Vid no da señales de vida, al no publicar absolutamente nada, viendose una sequia al cual no vemos cuando vaya acabar. Al menos hace un par de meses nos llegaban algunos tomos los cuales podiamos disfrutar pero ahora Vid cayo en un gran bache donde no se le ve salida o quien lo rescate. Solo pedimos nos de la Editorial una respuesta a los miles de emails que les llegan y no responden para conocer lo que esta sucediendo.

Nuestra seccion miercoles de revista quedara suspendida debido a que no tenemos nada que reportearles pero en su lugar estaremos subiendo los capitulos de Death Note en su version español latino que estan pasando cada martes por animax.


Como siempre agradecemos a las personas que toman su tiempo para grabarnos los episodios y despues subirlos por youtube. Sin nada mas que comentar les dejo el segundo capitulo de esta gran serie:







En esta nueva entrega pudimos apreciar y oir la voz de L ¿Ustedes que opinan, les gusto o no? sencillamente el doblaje de esta serie esta muy bien aunque mas me ha gustado la de Ryuk. Tambien escuchamos la voz del papa de Light y es la misma del narrador de Dragonball, esa quedo muy chida igual, ¿Ademas en la junta de a ICPO oimos una voz muy conocida y familiar, la descubrieron?

Gracias a todos los que participaron en la encuesta del doblaje de Death Note y los resultados demuestran que para los lectores y visitantes del Templo les parecio buena la interpretacion de sus personajes de la serie en su version en español mexicano.

Esperamos seguir contando con su participacion con las siguientes encuestas y ahora esperar ha escuchar en capitulos proximos las voces de Misa Misa y su Shinigami Rem para poder opinar de ellas. Saludos y seguimos tabajando para todos ustedes llevandoles mas informacion a sus hogares.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku