martes, 17 de marzo de 2009

Gamer Station


Konichiwa... Bienvenido a esta su sección que semana tras semana te trae algo nuevo sobre videojuegos... o bien, sobre juegos que muchos desconocen o han visto pero nunca han sabido su nombre... claro, solo aqui en Gamer Station.

Bueno amigos y amigas, esta semana les hablare de un juego japones, que encontre en mi computadora que descargue hace ya como 1 año, este juego se llama: "Immaterial and Missing Power" que fue desarrollado por Touhou Project con ayuda de Twilight Frontier y Team Shanghai Alice y fue lanzado en el 2004... Touhou Project es una empresa de videojuegos japoneses que ya a creado varios juegos, entre ellos: The Embodiment of Scarlet Devil, Perfect Cherry Blossom, Imperishable Night, Scarleth Weather Rhapsody, entre otros.


Immaterial and Missing Power en si fue desarrollado para Computadora, es un juego de peleas en si, solo que como todo juego, trae las opciones de jugar en Arcade Mode, Story Mode o Practice Mode, ademas que cuenta con muy buenos Soundtracks, el sistema de Magias es con basea cartas, cuando elijes un personaje de da la opcion de elejir 2 cartas de 6, con base a ello tus poderes cambian (depende que cartas elegiste al principio, haces diferentes poderes), ademas que pueden ser usado cuando llenas tu energia, eso sucede cuando golpeas al enemigo, sueltan como unos cuadritos que los absorbes automaticamente y eso sube tu energia Magica, la jugabilidad es sensilla y los poderes tambien... los controles son:

Flecha Arriba - Saltar.

Flecha Derecha - Mover a la derecha.
Flecha Izquierda - Mover a la izquierda.
Flecha Abajo - Agacharse.

Para poner Defensa no es complicado, es como todos los juegos de pelea, si eres atacado por la derecha, presionas la flecha izquierda para cubrirte, recuerda que depende del lado que seas atacado, presiona la flecha contraria al lado que te atacan.

A = Golpe Ligero

B = Golpe Fuerte
C = Tiro (Magia)

D = Movimiento (haces el famoso movimiento Dash para acercarte rapidamente al enemigo)




Este juego en si, esta en japones, pero existe un patch (parche) para traducirlo al ingles, ademas el juego cuenta con personajes Lolicones (Te va agradar mi buen amigo Miroku XD), y es muy entretenido (lo que sea de cada quien, a mi me gusto) aunque los graficos no son muy buenos, pero entretiene, los personajes a elegir son los siguientes:

-Reimu Hakurei

-Marisa Kirisame

-Sakuya Izayoi

-Youmu Konpaku

-Alice Margatroid

-Patchouli Knowledge

-Remilia Scarlet

-Yuyuko Saigyouzi

-Yukai Yakumo

-Hong Meirin (esta sale en un patch del juego que deben descargar, es de la version 1.10)



Bueno amigos, sin mas que decirles, me despido por el momento, y lamento si no poseo mas información de este juego, pero es dificil hayarla, espero que les haya gustado esta su sección de Videojuegos: Gamer Station

Mata raisyu!

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku