jueves, 5 de marzo de 2009

El Templo Informativo: Podcast 05 "Cosplay y Crossplay"


Nuevamente Wasabi Club y El Monje Miroku les traen la quinta entrega de su programa semanal: El Templo Informativo. Cada emision con nuevo tema, comentarios y criticas dadas por el panel otaku dispuesto a dar conocer diferentes puntos de vista para todos los radioescuchas fieles. Cumpliendo nuestro Primer Mes realizando el proyecto arduamente y con dedicacion para todos ustedes, agradeciendoles a los que nos escuchan cada semana, apoyandonos en cada podcast con sus opiniones acertadas.

El tema de hoy es el cosplay y su subgenero dentro de el: Crossplay. Una aficion mas dentro de la vida otaku y la cual debemos apreciar que esto no es una moda en vestirse como su personaje favorito sino ya una cultura que se ha venido extendiendo por todo el mundo en los ultimos años siendo ya tan importante como un concurso de miss universo.

Aqui tenemos como siempre su version en mp3 para los colecccionistas de los podcast y comiencen ya a disfrutarlo el podcast 05 y no hay quinto malo XDDD


Nuestra version Online estara disponible en las proximas horas para todos los que les gusta oirlo directamente en el blog.

Esperamos sus comentarios, sugerencias y criticas las cuales seran bien recibidas y leidas por todos los que realizamos el programa.

Como nota deseo aclarar que debido a que este programa fue un poco mas largo al anterior (ya se nos ha vuelto costumbre XDDD) tuvimos que omitir la leida de los comentarios pero en proximas emisiones estaremos comentando sus opiniones atrasadas sin falta.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku