lunes, 2 de marzo de 2009

MixxAnime News

Death Note llega a ANIMAX


Death Note es una de las series de animé más aclamadas del último tiempo y que a partir de mañana martes 03 de marzo el canal comenzará a emitir en total exclusiva para toda Latinoamérica, esperando repetir también en la región su gigantesco éxito a nivel mundial.

Y es que hablar de una obra como Death Note es hablar en grande. Nacida a fines de 2003 en la forma de un manga serializado en las páginas del híper popular semanario Shonen Jump de la editorial Shueisha (cuna de otros hits mundiales de la talla de Dragon Ball o la serie Bleach), Death Note se transformó en todo un fenómeno artístico y social durante los tres años que duró su publicación (finalizada en mayo de 2006), responsabilidad del guionista Tsugumi Ohba y el dibujante Takeshi Obata.

Compilada posteriormente en 12 tomos, la creación de la dupla Ohba-Obata saltaría pronto a las más diversas plataformas audiovisuales. La primera de ellas sería una exitosa película con actores de carne y hueso (llamada simplemente “Death Note”), de cuyo extraordinario éxito derivarían dos producciones Live-Action más: una secuela directa (“Death Note: The Last Name”) y un spin-off (“L change the WorLd”); ambas también de enorme popularidad.

No te pierdas el nuevo fenómeno de la animación japonesa en Latinoamérica a partir de mañana martes 03 de marzo, como de costumbre, sin ningún tipo de cortes ni censura (incluyendo, por supuesto, todos sus openings y endings originales) en total exclusiva del canal. Y tú, ¿aún no eres parte de la revolución Animax?



Horario Principal: Todos los martes a las 22:00 hrs. Bra.-Méx./23:00 hrs. Vzla/00:30 hrs. Chile/02:00 hrs. Arg.

Retransmisiones: Martes a las 01:00 hrs. Méx./02:00 hrs. Bra.-Vzla./03:30 hrs. Chile/05:00 hrs. Arg.; Miércoles a las 15:00 Méx./16:00 hrs. Vzla./17:00 hrs. Bra./17:30 hrs. Chile/19:00 hrs. Arg.; Domingo a las 06:30 Méx./07:30 hrs. Vzla./08:30 hrs. Bra./09:00 hrs. Chile/10:30 hrs. Arg.; Domingo a las 14:00 Méx./15:00 hrs. Vzla./16:00 hrs. Bra./16:30 hrs. Chile/18:00 hrs. Arg.; Domingo a las 21:00 hrs. Méx./22:00 hrs. Vlza./23:00 hrs. Bra./23:30 hrs. Chile/01:00 hrs. Arg., y nuevamente el domingo a las 01:00 hrs. Méx./02:00 hrs. Vzla./03:00 hrs. Bra./03:30 hrs. Chile/05:00 hrs. Arg.

¡¡Importante!!: Además del esperadísimo estreno de Death Note, la programación sufrirá otras pequeñas modificaciones a partir de este mes de marzo, entre las que se encuentran la solicitada emisión en continuado de los cinco capítulos de la semana de Samurai X (Rurouni Kenshin) los sábados por la mañana, el regreso de Hellsing y el cambio de horario de Hell Girl; entre algunos otros.

Fuente: FanSite.Cl

Ah! Mi diosa celebra 20 años


Dos décadas han transcurrido desde que un principiante Kosuke Fujishima publicara en Afternoon las primeras páginas de lo que llegaría a ser su obra cumbre, Ah! Mi diosa (Aa! Megami-sama), la cual cuenta con la friolera de 37 tomos publicados y sumando. Con motivo de tan especial ocasión, Kodansha lanzó al mercado el pasado día 23 un art-book oficial de la serie, el cual incluye hasta 200 ilustraciones a color más una entrevista con el autor.

El manga Azumi concluye su andadura


La publicación seinen Big Comic Superior de Shogakukan dice adiós a uno de sus manga bandera desde que comenzara a publicarse en 1994. Yû Koyama, quién fuera asistente de Kazuo Koike, ha querido que la serie alcanzara un total de 45 tomos, el último de los cuales saldrá a la venta en el primer trimestre de este año. Además de ganar el premio de excelencia de manga en 1997 y un año más tarde el premio a mejor manga de Shogakukan, Azumi fue adaptada en dos películas protagonizadas que encumbraron a la actriz y cantante que dió cuerpo a la protagonista, Aya Ueto, dirigidas por Ryuhei Kitamura y Shusuke Kaneko

Fuente: FrontalWeb

Sitio web de Tears to Tiara


Tears to Tiara es otro animé basado en un videojuego de épica fantástica y su producción está en manos del estudio White Fox, quienes previamente han animado Tetsuwan Birdy Decode y Hidamari Sketch x356. La página web de esta serie ya está en línea.

Primeras imágenes del anime Jyuuden-chan


El manga original de Bow Ditama (dibujante de Mahoromatic), Fight Ippatsu! Jyûden-chan!! tendra animación y ya pueden verse dos imágenes que muestra cómo se verán los personajes en el animé, las cuales se publicaron en la revista Comic Gum. La historia gira alrededor de Jyûden-chan, una oficinista de un mundo paralelo que llega al nuestro.

Fresh Pretty Cure


La sexta serie de la franquicia Pretty Cure (Precure) ha sido confirmada para la próxima temporada de estrenos de primavera en Japón. El anuncio formal se hizo a través de las páginas web de TOEI Animation y de TV Asahi y también se conoció que llevará por nombre Fresh Pretty Cure. Entre los estrenos de primavera también se encuentra una película de esta franquicia, Precure All Star que unirá a las 5 series de televisión previas

Fuente: La Ventana de Saouri

300 capítulos de Berserk


El nº23 de la Young Animal, aparte de traer como regalo la portada alternativa de 3 Gatsu no Lion dibujada por Kentaro Miura, también viene incluido el capítulo 300 de Berserk, cifra nada desdeñable para este seinen que lleva ya 18 años en publicación desde que el primer tomo saliera en 1990.

En España cuenta con 30 de los 33 tomos editados hasta la fecha en Japón.

La vida de Gatsu ha girado en torno a un mundo, el de la espada. Fue recogido por Gambino, un mercenario, cuando era un recién nacido e instruido en las artes bélicas. Tras matar accidentalmente a su padre adoptivo comienza una nueva vida como mercenario.

Los nuevos mangas que IVREA publicará en este 2009!

TRINITY BLOOD

Autor: Sunao Yoshida - Diseño de personajes: Thores Shibamoto - Desarrollo: Kiyo Kyujyo


La popular versión manga de las novelas de Sunao Yoshida que también fueron exitosamente adaptadas al anime (emitido actualmente en Argentina y Mexico por Animax). Una agencia especial del Vaticano, con el padre Abel Nightroad a la cabeza, en lucha contra vampiros que quieren hacer concha a los humanos. Este manga continúa serializándose mensualmente en Japón en la revista Asuka, y a la fecha lleva 11 tomos recopilatorios.

SHINSEIKI EVANGELION: IKARI SHINJI IKUSEI KEIKAKU

(Neon Genesis Evangelion: Proyecto de crianza de Shinji Ikari)


Al igual que The Iron Maiden 2nd (ya publicado completo por Ivrea con anterioridad), Shinji Ikari Ikusei Keikaku está basado en uno de los más populares videojuegos de Evangelion para PC, a su vez inspirado en el universo “feliz” de la serie, tal y como se lo introduce en el episodio 26 de la serie de TV. Shinji y los chicos concurren cotidianamente a clases, él vive con sus padres felizmente, Misato es la maestra… El punto de impacto acá es la aparición de Rei (en bolas) en la casa de Shinji, como huesped! Tendrá algo que ver con el proyecto de complementación humana que llevan adelante Gendo y Yui en Nerv? (Bueh, finjan sorpresa). Este manga también continúa serializándose en Japón en la Shonen Ace (donde también se publica la versión manga de Sadamoto) y a la fecha lleva 6 tomos recopilatorios. Como podrá notarse, Takahashi refleja fielmente el diseño de personajes original.

EDEN

Concepto: Retrograde - Realización: Yukiru Sugisaki


Tomo unitario de más de 200 páginas cuyo contenido se serializó en la Shonen Ace entre fines de 2006 y principios de 2007. Es una impactante historia policial desarrollada en un futuro no muy lejano, en Tokyo. Debido a que aún no recibimos el material y para no patear aún más el anuncio, acá les dejo unas imágenes un tanto chotas pero al menos dan una idea de cómo es.

Por ahora no hay fecha ni precios pero se estipula que salga para este mes de marzo

En este 2009 Gundam sopla 30 velas


Apenas quedan unos meses para que se cumplan los 30 años desde el estreno de Mobile Suit Gundam en las televisiones japonesas, Kadokawa ha iniciado a través del magacín temático Gundam Ace los preparativos que conmemoran el acontecimiento, siendo la antesala el anuncio de dos artbooks sobre la saga bélica espacial, destacando entre ellos el primero dedicado a Gundam The Origin, manga abanderado de la revista y actualmente en publicación en España por Norma, de Yasuhiko Yoshikazu (Arion, Redención) quién estuviera presente en la pasada entrega del salón del manga. La fecha de aparición de estos libros será el 26 de marzo.

Fuente: FrontalWeb

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku