martes, 31 de marzo de 2009

Gamer Station


Konichiwa, mina!!! Les mando un saludo caluroso a todos los lectores de El Templo del Monje Miroku y a los que me leen cada semana tambien, ya saben... como siempre, todo los Martes, les traigo reportaje sobre videojuegos... claro... ya saben todos... solo aqui, en Gamer Stations... asi que comenzamos:


Esta semana les hablare un Doujin Game muy interesante, ya tiene creo que 1 o 2 años que salio, la verdad es que no hay mucha información al respecto, por lo que yo les hablare sobre la experiencia que tuve en este juego... No es muy conocido como los otros juegos que ya mencione, mas bien este tipo de juego es como un Underground, y eso por que la verdad no recuerdo quienes fueron los creadores, pero segun yo, nunca habia escuchado antes de la compañia que la creo, el juego se llama: "Crimson Alive: Extreme Encounter"


Este juego tiene una pinta estilo, Mugen y The King of Fighters ( para los que no saben que es un Mugen... es un juego creado por Fans, en el cual toman personajes de diferentes videojuegos y los unen en uno solo, por ejemplo: "Kyo" de The King of Fighters contra "Venom"de Marvel vs. Capcom ), ya que las peleas son en 2D, aunque se usan mas magias que ataques normales, ademas el juego cuenta con 16 personajes a elegir, puras mujeres y esta kawaii!!!


Bueno... no fue muy largo mi reportaje, sin embargo, para que queden satisfechos, aqui les dejo una pagina donde pueden descargarlo y un video para que lo chequen, se los recomiendo,ya para despedirme, quiero enviar 3 saludos especiales: el primero es para Miroku, quien me acepto unirme a su grupo en su Templo y quien a sido buen amigo, el segundo es para Maetzy, quien dia a dia me apoya en lo que hago ( Te mando un besote ^-^ ) y el tercero es para Kobushi, quien no tiene ni una semana que me agrego a su MSN y la verdad me divierto con sus platicas, ademas de que intercambiamos información... Gracias por su apoyo... y ahora si, me despido por el momento y espero verlos la proxima semana, como siempre, aqui en Gamer station.


http://www.megaupload.com/es/?d=YX44HSNL




Mata Raisyu!!!

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku