domingo, 1 de marzo de 2009

De la Pluma de Misao………


Lo que debes y no debes hacer en tu cosplay

Hola a todos!!!

Espero que estos días hayan sido muy gratos para todos, bueno de nuevo trayéndoles hasta aquí algo nuevo en noticias……er……aunque en realidad no hay nada nuevo, solo que……faltan 6 días para la convención ¡Wiiiiiii!, asi que esperen mas noticias.

Bueno como en días pasados hemos estado hablando de cosplay, esta semana no será la excepción, hoy hablaremos de lo que debemos y no debemos hacer en nuestros cosplay, asi que comencemos…..

1.- Un buen traje: esta comprobado que tu performance puede no ser muy bueno pero si tu traje contiene detalles, buena música y gracia lograras ganar como lo hizo esta amiga con un precioso traje de sakura de la serie Tsubasa Reservoir Chronicles.









2.- Un buen performance: aunque dije q un buen traje hace q un performance simple se vea bien, hay una pequeña diferencia si el traje no es bueno, el parecido no hay y luego no pones atención al escenario te puede pasar lo que a esta amiga, que incluso por lucir su performance no se fijo q se le habia terminado el piso.





3.- Coordínate con tu compañero: si el cosplay es de dos personas coordínate con tu compañero en especial si son bailes…..ya que luego si no lo haces bien te podrías ver como estas dos chicas q se ve que no habían practicado el baile.





4.- No acudas en estado inconveniente: se que nunca nadie haría eso jaja, pero aun asi acude en tus cinco sentidos al concurso porque luego no salen las cosas como son. Pero creo que esta recomendación no la siguió una chica que hizo cosplay de elfen lied.





5.- Diviértete: esta seria la mejor ya que sea como quede tu cosplay lo mejor es divertirte en este video que encontré en internet los trajes como los performance no son muy buenos que digamos pero todos s e divirtieron y es lo importante. Asi que tu también hazlo!





Este reportaje no es para criticar si no para que cuidemos estos detalles al hacer nuestro cosplay así q como dije al final Diviértanse!

Sayonara!

Sakura y Tifa primer lugar, Convención 34 de Comics, faltan 6 Días. Wiiiiii!

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku