domingo, 15 de marzo de 2009

De la Pluma de Misao…..


34 Convencion de Juegos de Mesa y Comics


Hiiii! A Todos

Es un gusto traerles información de lo que sucedió el pasado fin de semana aquí en nuestro magno evento que es la Convención de Juegos de Mesa y Comics.

A decir verdad no fue tan diferente a otras convenciones, igual como siempre un mundo de gente que muy apenas te permite pasar y ver que es lo nuevo que hay para comprar. Aparte de lo carísimo que se están vendiendo los productos (creo que es mejor comprarlos otro día que en la Convención, son mas baratos), la mejor hora para comprar es el día domingo después dl concurso de cosplay porque en ese momento empiezan los regateos, jaja.

Fuera de eso, estuvo muy bien, por lo menos la narutomanía ya se acabo para desgracia de muchos y para alegría de otros (yes!), hubo de todas las series e incluso los chicos del pan al vapor no pudieron faltar, yo nunca los había probado y créanme que i no lo han hecho se pierden de mucho.

Como siempre quejas y quejas del cosplay, esta vez los jueces eran participantes del Cosplay Summit que no obtuvieron algún lugar durante el evento en que participaron, pero en si nunca supimos que calificaban en serio, hubo trajes mas chidos que el que gano, sin menospreciar, pero hubo gente que si se esforzó y no le pusieron mas que un 6 de calificación, ah y eso fue lo nuevo ahora calificaban con paletas tipo reality show.

Después de eso fue el concierto de un grupo que no recuerdo su nombre (es que no me quede al concierto) pero se los debo para la próxima junto con las fotos y videos ya que mi cámara tiene algunos problemas técnicos, les prometo todo para la próxima semana.

El concierto de Salome fue el día sábado, también les tendré eso la próxima semana ya que yo solo fui el domingo pero una amiga se encargo del día sábado, de tener una cobertura completa.

El que también estuvo reñido fue el cosplay grupal aunque yo insisto que no se que califican los jueces ya que hubo buenos performance así como trajes y pues en realidad deberían decir que es lo que califican.

De ahí en fuera estuvo bien por lo menos para perder el domingo valió la pena, muchos cosplay muy buenos e incluso realizados de una manera muy profesional. Por lo pronto todo eso se los tendré la próxima semana con video y fotografías. Así que por el momento:

Sayonara!!!!

Ah! Y no ganamos pero fue un momento muy divertido, ya que de tragedias tuvimos bastantes, jaja.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku