martes, 24 de marzo de 2009

Gamer Station


Konnichiwa, mina!!! Esta semana como todas las anteriores, les traigo su reportaje sobre videojuegos, claro... ya saben... solo aqui en Gamer Station... asi que comenzamos.

Esta semana me tomo la molestia, de hacer este reportaje basado de un videojuego Doujin... pero primero... ? Alguna vez se han preguntado como seria una batalla entre Nanoha del anime: "Magical Girl Lyrical Nanoha" contra Sakura de: "Card Captor Sakura"? o ? Alguna vez han sonado en como seria lanzar un Dragon Slave como el de Lina Inverse de: "Slayers"?... bueno, pues esta semana en este reportaje, les hablare de un juego de batallas en 3D (Tercera Dimension) donde podran hacer lo que pregunte y mas, el nombre del juego se llama: "Magical Battle Arena".


Los creadores de este gran juego, es nada mas y nada menos que una empresa japonesa que como saben, se dedica a crear videojuegos, el nombre de esta empresa es Fly-System, aunque no poseo mucha informacion al respecto, aqui su servidor se tomo la molestia de descargar el juego y jugarlo, a mi en lo personal, a pesar de que no me gustan mucho los juegos de peleas puedo decirles que este juego es grandioso, los graficos son unicos y los poderes se ven increibles, ademas los OST son geniales, el unico problema realmente, es la dificultad de las peleas, ya que la verdad es muy dificil, se los digo por experiencia, tratar de moverse y todo eso es algo complicado, pero con practica, lo pueden lograr sin mayor problema.


Bueno, ahora aqui les dejare una guia tanto de los botones que se usan en el teclado, como los que se usan en el joystick... ademas les dejare los requerimientos de la Computadora, para que puedan jugar sin dificultades:

Botones

A = Melee
Z = Ranged/Aceptar
X = Defensa/Cancelar
C = Dash
S = Powerup
D = Cambiar objetivo (Solo contra 3/4/mas jugadores)
Q = Vuelo Vertical Hacia Arriba
W = Vuelo Vertical Hacia Abajo
Esc = Pausa

Direcciones = Mueve al personaje

Con un Joystick Microsoft Sidewinder (6 botones y un pad direccional)

Y = Melee
A = Ranged/Aceptar
B = Defensa/Cancelar
X = Dash
Trigger Izquierdo = Powerup
Trigger derecho = Cambiar Objetivo

Pad = Mueve al personaje

El juego tiene

* Modo Historia
* Modo Versus (hasta 2 jugadores en la misma PC.)
* Netplay (aparentemente hasta 4 jugadores)
* Modo de Entrenamiento (para probar a cualquier personaje disponible)

Requisitos del sistema

* OSF Windows2000,XP,VISTA
* CPUF Pentium4 1.3GHz
* RAM: 512MB
* VRAMF128MB
* VIDEOFDirectX9.0c
* Tarjeta: GeforceARADEON

Ok, tambien aqui les dejo una lista de los personajes disponibles, aqui aparecen 2 nuevos personajes, que solo salen en el juego, no son de ningun anime:

Animes:

* Card Captor Sakura
* Magical Girl Lyrical Nanoha
* Slayers
* Magical Girl Kirara & Sarara ~Dioskroi Of Starlit Sky~ (Otro juego de Fly-System)
* Mahoujin GuruGuru

Los personajes incluyen:

* Nanoha Takamachi
* Fate Testarossa
* Sakura Kinomoto
* Rina Inverse
* Naga the Serpent
* Kirara Hoshizora
* Sarara Hoshizora
* Kukuri
* Lulu Gelad (Creada para este juego)
* Noel Diastasis (Creada para este juego)

Bueno chicos, antes de terminar, les informo que este juego consta con Patchs (Parches) de actualizaciones y si buscan bien, pueden hayar Patchs de traduccion al ingles, ya que este juego como pueden apreciar, esta en japones, se que no les proporcione mucha informacion sobre videojuegos esta semana, pero he estado algo ocupado, mas sin embargo, no les he fallado aqui los dejo con un video del juego... y claro... nos vemos la proxima semana como siempre, en Gamer Station...



Mata raisyu!!!



El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku