martes, 10 de marzo de 2009

Gamer Station


Konichiwa, Soseki desu... bueno amigos y amigas, otra semana mas y aqui como todos los Martes de cada semana, paso a dar mi reportaje sobre los videojuegos... claro, como sabes, solo aqui en Gamer Station.

Esta Semana les hablare de un juego para Computadora, basado de un juego online ... Me refiero a: "Ragnarok Battle Offline"... claro... para los que saben de este juego, fue basado del mismisimo "Ragnarok Online", a excepcion que Ragnarok Battle Offline, es en 2D (2a dimension) y no hay Segundas Clases (2o Job) ni Clases Avanzadas (Advanced Job).


Este juego realmente no se en que año fue lanzado, me puse a investigar al respecto pero ni San Google pudo ayudarme, lo que si les puedo decir es que este juego por la compañia Doujin Soft y desarrollado por la compañia French-Bread, la musica fue compuesta por Ratio of Lisa- Rec, todos los derechos fueron concedidos por los creadores del Ragnarok Online... Gravity Corporation.


La modalidad del juego, sigue siendo RPG, pueden jugasr hasta 3 personas en la misma maquina, aunque no hay version en ingles de este juego, hay un parche para pasar el menu principal al Ingles, la tecnica es la misma, ir avanzando entre lugares e ir matando monstruos para ganar experiencia y asi subir nivel, hay variedad de personajes a escoger y muchas builds para cada uno de ellos, los personajes son los siguientes:

Acolyte.- Son como pequeños aprendices de sacerdotes que dan soporte a otras clases o incluso pueden ser de batalla o exorcismo (los de batalla normalmente usan Heal para curarse y atacan con puros golpes o mazos y los de exorcismo, usan magias divinas para exorcisar a los monstruos).

Archer.- Estos personajes usan Arco y flecha como arma principal, tienen un numero limitado de flechas como cualquier otro juego, solo que la ventaja es que aprendes un skill para crear flechas teniendo los items necesarios.

Magician.- Son los magos, ellos usan Magias (obviamente) elemetanles, ademas de contar con otros skills como un amplificador de poder magico o una barrera para desviar los golpes fisicos por un corto periodo de tiempo,

Merchant.- Esta clase son divertidos, tienen su carrito de mercancia siempre con ellos, poseen una gran fuerza fisica, y buenos skills de ataque, ellos su arma es un Martillo grande.

Swordman.- esta clase es la mas comun en cualquier RPG, su arma principal es una espada y posee una fuerza fisica y agilidad equilibrada, sus skills de ataques son fuertes.

Thief.- esta clase, son los ladrones, poseen skills para envenenar a los enemigos o curarse a si mismos, el veneno que les hayan inyectado, fisicamente, este clase tiene la fuerza mas baja del juego, sin embargo... la fuerza que le falta, es compensada con su gran agilidad y rapidez, lo que los hace ideales para matar monstruos que atacan fisicamente.

Novice.- esta clase es la llamada Clase "Novato", ya que no tiene un job en especifico, pero posee digamos que de todo un poco en cuanto a skills y depende si quieren que haga magia, de ataques a distancia o golpes fisicos directos, le subiran los status y skills.



Para finalizar, puedes crear persona Hombre o mujer, es a su gusto, ademas que los Status a subir son: Strenght (STR), Agility (AGI), Vitality (VIT), Intelligence (INT), Dexterity (DEX) y Luck (LUK), cabe mencionar que este juego cuenta con 3 expansiones que pueden instalar tambien, las expansiones traen mapas extras para recorrer y nuevos monstruos... aqui les dejo el link de la pagina no oficial, pero si lo pueden bajar y disfrutar de este juego:

http://www.ragnarokbattle.com/

Bueno, sin mas que decirles, me despido por el momento y espero traerles mas información sobre videojuegos la proxima aqui... en Gamer Station...

Mata raisyu. (Hasta la proxima Semana)

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku