martes, 3 de marzo de 2009

Gamer Station


Hola amigos, bienvenidos nuevamente a esta su sección Gamer Station, donde semana tras semana doy mi reportaje sobre videojuegos, ya sean de estreno, para recordar o simplemente para darlo a conocer a la gente que aun no tiene ni idea de su existencia... en esta semana les hablare sobre un videojuegos que salio el año pasado, aunque no se tiene mucha información acerca de el, solo fue lanzado en Japón... hablo nada mas y nada menos que del juego de esa Novela Visual creada por la empresa Key, junto con otras empesas que aun desconosco que a muchos encanto con su historia cuya coprotagonista conquisto muchos corazones... y su muerte en la segunda temporada, fue el final de muchos... asi es... hablo de CLANNAD, historia que muchos ya conocemos, y los que aun no la conocen, se las recomiendo.


Segun los Rumores, se dice que no cambia a sus antecesores, como el CLANNAD de Play Station 2o CLANNAD para Pc, ya que es comun que los juegos basados en novelas visuales o viceversa, sean de cita, realmente lo interesante de este juego para el XBox 360, es que se dice que losgraficos son excepcionales y que ya cuenta con voces durante la trama, ya no es el tipico juego de cita que solo te la pasabas leyendo la conversación y elegias entre las opciones que te daban... ahora lo lees, lo escuchas y elijes tu respuesta, lo que aun no se, es si contara con el mismo sistema de funcionamiento que el School Days para Pc, que conforme vas viendo el juego como anime normal, vas eligiendo opciones para ver los diferentes tipos de finales,esperemos que si, asi este juego sera aun mas divertido.



Bueno amigos, lamento si esta semana mi reportaje fue corto y no explique mucho, es que he estado muy ocupado con el trabajo y ademas aun sigo investigando sobre este juego que me llamo mucho la atención, haber si lo consigo por unos contactos y asi podre hacer una reseña mas completa de este fantastico juego, bueno, espero que tengas una linda semana... y ya saben, tenemos una cita todas las semanas, los martes, aqui en esta su sección Gamer Station

matta ne. ^-^

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku