martes, 9 de octubre de 2012

Abre la primera tienda permanente de One Piece en Tokio



El pasado viernes abrió la primera tienda especializada íntegramente en el universo de One Piece en el centro comercial Shibuya Parco Part 1 de Tokio. El establecimiento tiene por razón social One Piece Mugiwara Store y ofrece más de 10.000 objetos relacionados con la serie creada por Eiichiro Oda, incluyendo productos exclusivos y de edición limitada, en un horario de apertura de 10 a 21 horas.



No es la primera tienda dedicada a One Piece, pues ya existían comercios como la ubicada en la Sunshine City Plaza de Tokio pero la novedad reside en el hecho de ser la de mayor superficie y tener un carácter permanente. Además, los visitantes son recibidos por una figura a tamaño real de Luffy y pueden disfrutar de la recreación de la cubierta del Thousand Sunny y del barco Mini Merry II.


Una antigua tradición pirata afirma que el primero que encuentre un tesoro será su legítimo propietario, por lo que cuando se conoce la existencia del gran tesoro de Gol Roger un gran número de piratas se hacen a la mar en su busca. Durante el viaje, Luffy conocerá a valientes jóvenes que se unirán a su tripulación: Nami, una ladrona y excelente navegante; Zoro, un espadachín apodado “el cazador de piratas”; Ussop, un experto en el manejo de la resortera; y Sanji, un cocinero que propina espectaculares patadas durante los combates.

Fuente: Ramen Para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku