sábado, 13 de octubre de 2012

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3


Wii U

ZombiU nos muestra la Torre de Londres   
Muestra su jugabilidad con el GamePad


Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo para territorio europeo en el que muestra la jugabilidad de ZombieU, centrándose en la Torre de Londres, que como cabe esperar, está infestada de zombis ansiosos de carne humana.

Este vídeo se centra en mostrar el título en juego, que además destaca las posibilidades que el mando de Wii U, el GamePad, añade a la hora de controlar al personaje protagonista en su progresar hacia el helicóptero de rescate.

ZombieU es uno de los títulos con los que debutará la nueva consola de sobremesa de Nintendo, que llegará el próximo 30 de noviembre a las tiendas españolas.



Xbox 360

Resident Evil 6 recibirá nuevos descargables de manera gratuita
Cooperativo para Ada y nueva dificultad.


La ira homicida y/o corporativa de muchos se desató al saber que el disco de Resident Evil 6 incluía contenido descargable oculto dentro de éste. Entre este contenido, se encontraban varios trajes (algunos de ellos gratuitos a través de RE.net), así como una nueva dificultad.

Capcom ha anunciado que todo el contenido que está incluído en el disco será gratuito, incluyendo la dificultad "No Hope" y un compañero para el modo cooperativo de la historia de Ada Wong. También se desbloqueará esta campaña desde el principio sin necesidad de tener que completar las otras tres con anterioridad.

La compañía japonesa ha aclarado también que todo el contenido adicional no incluído en el disco será de pago, aunque no ha dado fechas para el lanzamiento de ninguno de los nuevos contenidos.



PS3

Nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
El juego estará en la Comic-Con de Nueva York.


Namco Bandai nos presenta un nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

Se trata del nuevo desarrollo del estudio CyberConnect2, todo un grupo veterano en el universo Naruto, que estará presente en la Comic-Con de Nueva York.

Esta nueva entrega para PlayStation 3 se espera que desembarque en le mercado europeo el próximo año.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku