viernes, 19 de octubre de 2012

FEAR PROJECTION 2012, Culiacan Sinaloa



Preparate para vivir el lado mas oscuro del anime y disfrutar lo mejor del terror japonés en esta nueva edición del evento tematico anual de halloween, donde podras disfrutar de lo mejor de la cultura otaku presentado de una manera muy original y divertida. 

En esta ocasión Fear Projection estara realizandose los dias 20 y 21 de Octubre, en el Teatro Oscar Liera Culiacan Sinaloa. La cita es a partir de las 11 AM ambos dias. 

Proyecciones, Concursos de Cosplay, Moda Lolita, Canto, Trivias, Dibujo, Sorteos y los mejores expositores, estaran presentes para celebrar con nosotros el 6to año de este evento. 

Como parte de este 6to Aniversario, nos complace anunciar que estaremos recibiendo la visita de un invitado muy especial. El gran actor, Gabriel Gama, quien ha dado vida a famosos personajes como Yoh Asakura de Shaman King, Miroku de Inuyasha, Brock en Pokemon, Pegasus en Yugioh y muchos otros. Este genial actor y director de doblaje, estara conviviendo amenamente con sus fans dando una platica sobre su carrera y experiencias, contestando preguntas de sus admiradores y por supuesto ofreciendo una firma de autografos para todos los asistentes. 

En la conducción del evento, tendremos el regreso de nuestra querida compañera, Pecchi quien despues de un periodo de ausencia en nuestra ciudad, regresa mas lista que nunca para pasar un rato genial con todos ustedes. Como ya es costumbre, Pecchi estara acompañada de nuestro conductor Mike, a lo largo del evento. 

COVER: 60$ pulsera de cada dia. 

Informo Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku