lunes, 15 de octubre de 2012

Prólogo de One Piece Film Z será transmitido en diciembre



El servicio digital NOTTV para dispositivos móviles emitirá un capítulo especial de anime de One Piece entre diciembre y enero. El especial “One Piece Summit” contará con “Glorious Island”, un anime  prólogo exclusivo de One Piece Film Z con una historia original escrita por el mangaka Eiichiro Oda.


NOTTV transmitirá el episodio 1 al 30 de One Piece con escenas extra y otros contenidos. One Piece Film Z se estrenará en Japón el 15 de diciembre. La película contará con “Z” (Zetto), que es el pirata enemigo más fuerte a la fecha, que fue diseñado por Oda.


El servicio digital NOTTV de televisión lanzado en abril en Kanto, Tokio, Tokai, Osaka Kansai y Kyoto, Fukuoka y algunas zonas de Okinawa. Su cobertura se ha ido ampliando a las prefecturas de Hiroshima, Okayama, Shizuoka, y Kumamoto (a partir del 22 de octubre), y 180000 personas han estado usándolo hasta finales de septiembre. Tiene una cuota mensual de ¥420 yenes ($5,40 dólares) y los primeros 31 días son gratis después de inscribirse.

Fuente: World Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku