viernes, 12 de octubre de 2012

ANTARES 2012, Durango Durango



Una vez más la compañía Fanspace hace realidad el sueño del creciente número de seguidores de la animación japonesa y trae a tierras durangueñas a expositores, vendedores de piezas de colección y concursos que se han ganado el respeto de la sociedad en general, esto como parte del Festival Cultural Revueltas 2012.

Las actividades que se implementarán este año son el Concurso de Cosplay en su nueva modalidad; dos categorías: Individual (donde se premiarán al mejor Shojo, al mejor Shonen, al mejor Chibi y dos menciones honoríficas) y Kage Bunshin (donde los equipos pueden ser de 2 a 5 integrantes).

Kameko Selection; una novedosa actividad donde los fotógrafos participantes elegirán al mejor cosplay (masculino y femenino) que no participó. Aquí mismo se seleccionará al mejor fotógrafo quien recibirá su reconocimiento oficial con valor curricular.

Otras actividades son el Concurso de Karaoke, además del Karaoke Party, Bandas Musicales, Concurso de Coreografías, co-organizada con KFD, Expo ventas, conferencias: Una de cómics, una de videojuegos, una de artes visuales y por supuesto, la conferencia magistral a cargo de René García y Gabriel Chávez como Maestro de Ceremonias.

Habrá también una pasarela de moda asiática, torneos de Videojuegos (confirmados hasta el momento: Gears of War, Smash Brawl, Halo, Call of Duty), proyecciones de películas y lo mejor de series de Ciencia Ficción, el IV Torneo Estatal de Ajedrez, donde se entregarán más de $7,000 pesos en premios y cómo dicen los organizadores: también habrá mucha comida.

La cita es este sábado 13 y domingo 14 en las instalaciones del CCH Promedac en un horario de 12:00 a 19:00 Hrs.

Antares (13 y 14 de oct.)

Convención de cómic y ciencia ficción

Durango y diversos estados

CCH Promedac

12:00 a 19:00 Hrs.

Entrada General: 30 pesos

Cosplay: 25 pesos

Antes de las 14 Hrs: 25 pesos

Para mas informacion visita: http://fanspace.com.mx

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku