jueves, 25 de octubre de 2012

Evangelion: Nuevo comercial con carreras de caballos



Mientras que la fecha de estreno se acerca para el estreno de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo (Evangelion: 3.0 Q), la franquicia sigue exponiendo nueva animación en nuevas propagandas de carreras de caballos.

Como habíamos comentado en un post anterior,un comercial relacionado a las carreras de caballos mostraba un nuevo tipo de Evangelion con forma de caballo junto a la lanza de Longinus en medio del campo donde se realizan las carreras.Ahora bien se ha lanzado un nuevo comercial con historia incluida. 

Resulta que el caballo con armadura Evangelion se llama "Eva Impact" y es un híbrido humanoide realizado por NERV y JRA (la asociación de carreras de caballos de Japón en cuestión) conocido  como el " Final Battle Weapon Type Horse".

Este nuevo Eva por así decirlo, nace gracias a la tecnología de Nerv combinado con el ADN extraído de un linaje que lleva 150 años en caballos legendarios. La caída de la lanza de Longinus motivo a la creación de esta arma con forma de caballo. A continuacion el comercial.


Fuente: ANMTV

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas