viernes, 19 de octubre de 2012

SHINIGAMI FEST 2012, Mexicali Baja California



Evento: SHINIGAMI FEST 2012 

Fechas: 20 de octubre 2012

Lugar: Centro de Convenciones del CEART Mexicali B.C

Entrada general: $40

Horario: 10 am a 9 pm


Como cuarto año consecutivo, Shinigami Fest se realizará el sábado 20 de Octubre del 2012, el evento será de admisión por $40 pesos con un horario de 10 de la mañana hasta las 9 de la tarde en el Centro de Convenciones del CEART (Centro Estatal de las artes) Mexicali B.C.

Shinigami-Fest es un colectivo cultural que organiza a mediados de octubre un evento anual para la comunidad, promoviendo consigo: cultura, arte, conocimiento y tecnología. Haciendo consigo un evento intercultural por las temáticas que maneja: halloween, día de muertos y cultura japonesa. Esto se debe a nuestra ubicación fronteriza, ya que como Bajacalifornianos estamos en contacto con estas culturas. Combinando cada una de sus tradiciones en nuestra vida diaria. Para Shinigami-Fest es muy importante mantener viva nuestras tradiciones y es por ello que se da la tarea de promoverlas.

Tenemos el honor de informarles que este año somos sede oficial para la WCS 2012. Shinigami fest tendrá por primera vez, este concurso de cosplay a nivel estatal. Donde el equipo ganador tendrá su pase directo al D.F. para la final nacional donde se decidirá quien representará a nuestro país en Japón.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku