martes, 9 de octubre de 2012

Recomendaciones del Templo: Chuunibyou demo Koi ga Shitai! 01


Continuamos con nuestra seccion de Recomendaciones recien inaugurada el dia de ayer y en esta ocasion les venimos a dejar esta nueva serie que puede interesarles, ya sea que la miren via online o la descarguen en HD:

Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

Sinopsis:

 Yuuta Togashi, un chico que solía sufrir de “chuu-2 byou” y Rikka Takanashi, que todavía tiene el síndrome, formarán un vínculo verdadero entre ambos, es decir, que comenzarán a salir. Se encuentran disfrutando de la vida, o al menos deberían. Sin embargo, Satone Shichimiya, o “Sophia Ring SP Saturn VII” como le gusta que la llamen, una amiga de Togashi y que sufre del “chuu-2 byou” como nadie, aparece de repente y pone patas arriba la vida del muchacho. Así comenzará la batalla entre “Saturn” y “Jaou Shingan”.

Tipo: Serie
Clasificación: Niños (Puede contener lenguaje moderado y violencia sin sangre).
Géneros: Comedia, Romance
Contenido: Escuela
Episodios: 1
Fecha de Transmisión: 2012/10/03
Fansub: OneNF
Duracion: 24:00
Descarga HD: 277 megas
Servidor: 4Shared

Via Online:



No olviden dejarnos sus comentarios y saber si les interesa seguir viendo capitulos posteriores de esta misma serie aqui en el Templo.

Nota: Recuerden que tanto el Video Online como la Descarga Directa tendran tiempo limitado, debido al espacio que nos brinda el Server 4Shared y no podremos manterlo siempre  porque se estaran subiendo diferentes titulos que estaremos recomendando en esta seccion.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku