viernes, 12 de octubre de 2012

TSUNAMI CAMPECHE 7 2012, Campeche



La ultima convención en Campeche del año! Regresa a Campeche la Tsunami Campeche 7, la Convención de Anime, Rol y Videojuegospor excelencia, este  13 y 14 de Octubre 2012 en el Centro de Convenciones Campeche XXI, esta Tsunami regresa con GRANDES INVITADOS INTERNACIONALES, la anterior Tsunami les trajimos a los fans de Campeche a RYO FUJIMURA y ahora por segunda vez en Campeche un artista Japones será presentado para deleite de los fans del anime y videojuegos, además de concursos, torneos, cosplay, conferencias, exhibiciones, talleres, muchisimas tiendas y la diversión que tu ya conoces!

En esta ocasión tenemos por primera vez en Campeche una gran invitada directamente desde la tierra del sol naciente, reconocida por su trabajo por la composición de musica pop que te transporta a otros mundos, nos referimos a la interprete de origen japones CHII SAKURABI que nos presentara un excelente concierto además de firmar autografos y presentar su nuevo album: "Mirage", no te pierdas la oportunidad de conseguir su nuevo album y llevarte un autografo de esta gran artista, una oportunindad única!

Desde la ciudad de Mérida viene uno de los mejores cosplayers, nos referimos a IronMan Carter, famoso por haber realizado uno de los mejores trajes de IronMan hasta la fecha, además de multiples dizfraces de Star Wars, Romanos y los Avengers! 

Como ya es tradición te esperamos para participar en los torneos de los mejores trading cards, con muy buenos premios, mientras mas participantes se inscriban el premio cada vez es mayor! Asi que entren a los torneos de:

-Yu Gi Oh! 
-Magic: The Gathering

Además los mejores torneos de videojuegos con muy buenos premios! Como son:

-Halo Reach 
-Gears of War 3 
-Super Street Fighter 4 ARCADE 
-ULTIMATE Marvel VS Capcom 3 
-Smash Bross
-Mario Kart Wii
-FIFA 12 y muchos más! 

Como siempre tendremos grandes premios en efectivo para el concuros estrella de las Tsunamis: COSPLAY!!! En sus categorias Individual, Grupal y Dance!

Además tendremos grandes sorpresas y regalos para los asistentes que amablemente se registren.

También contaremos con concursos como Fast Cosplay, Karaoke, Dibujo a color y blanco y negro, J-Idol Contest, talleres de rol, proyecciones de los animes más nuevos y muchos más!

Como siempre en Tsunami no pagues más!. Todas las actividades dentro del evento son completamente gratis!

Nos visitan de México DF, Monterrey, Puebla, Tampico, Campeche, Mérida y demás ciudades, las mejores tiendas de prestigio de todo el país, podrás encontrar desde posters, mangas, series de animación, hasta las figuras de colección mas codiciadas para que aproveches y compres toda aquella mercancia que no encontraras en ningún otro lugar y a super precios.

Todo un mundo de anime y videojuegos bajo el mismo techo en un mismo lugar, no lo olvides este 13 y 14 de Octubre de 2012 te esperamos en el Centro de Convenciones Campeche XXI en la TSUNAMI Campeche!

No te la puedes perder!

Para mas informacion visita: http://www.tsubasa-anime.com


Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku