sábado, 20 de octubre de 2012

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3


Wii

Gangnam Style estará en Just Dance 4
El fenómeno de internet llegará al juego de Ubisoft.


Ubisoft ha anunciado que el tema "Gangnam Style" del artista surcoreano PSY, estará disponible como contenido descargable en Just Dance 4, la última entrega de la popular franquicia de juegos de baile multiplataforma.

Gangnam Style es un auténtico fenómeno de internet, parodiado por incluso otros videojuegos, y que se acerca a los 500 millones de visitas en YouTube, y ha conseguido hacer que muchas personalidades se animen a imitar su particular coreografía.

PSY ha comentado "Gangnam Style y Just Dance 4 juntos... me muero de ganas por ver todos los vídeos de Youtube".

Ubisoft no ha revelado datos concretos sobre este tema descargable, aunque sí que explica que llegará "pronto" y que su precio será "similar" a las demás canciones. Concluye señalando que ofrecerá más detalles cuando se acerque la fecha de salida.

El juego ya está disponible para las tres consolas principales de sobremesa actuales, y llegará próximamente a Wii U.


Xbox 360

Naruto tendrá un traje de Goku en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3
Lo recibirán las primeras copias del juego


Namco Bandai ha confirmado que habrá un traje de Goku, de Dragon Ball, en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, el nuevo juego de Naruto que llega el próximo año a PlayStation 3 y Xbox 360.




Los primeros compradores del juego lo recibirán, suponemos que en forma de código de contenido descargable. No se sabe si los posteriores compradores podrán acceder a él pagando una cantidad. La compañía ha distribuido también nuevas imágenes del título de CyberConnect 2.


PS3

Nuevas imágenes de Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Goku vuelve a la lucha con sus juegos de PS2, ahora en alta definición.


Namco Bandai nos ofrece una nueva serie de imágenes de Dragon Ball Z Budokai HD Collection, la colección en alta definición para Xbox 360 y PlayStation 3 que recoge los dos de los títulos originarios de PlayStation 2 de Dragon Ball Z Budokai, el primero y el tercero.



Las imágenes muestran los menús, gráficos y contenidos de la versión revisada para lucir en alta definición en las actuales consolas de Microsoft y Sony.


Integrará también Logros y Trofeos en cada una de las consolas.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku