martes, 16 de octubre de 2012

Capital 8 anuncia la adquisición de Candy Candy



La tienda Capital 8, asociada a la distribuidora mexicana Towers Entertainment, ha anunciado que pronto pondrá a la venta la serie de anime de Candy Candy en DVD. El anuncio se hizo en facebook, en la página de Capital 8, con una imagen que dice "Muy Pronto, Candy".

En los comentarios de la publicación, la compañía mexicana dio la respuesta afirmando "Si muy pronto el primer box en DVD´s", sin especificar las características de la futura edición. Con esto, Capital 8 se han hecho con una serie clásica conocida y querida por muchos amantes del anime. 

Paralelo a esto, cabe recordar que Cadena Tres está emitiendo en México la serie los sábados y domingos a las 8:30 AM. La serie, ambientada a finales del siglo XIX y principios del XX, nos cuenta la historia de Candy, una muchacha huérfana desde niña que se cría en el hogar de Pony junto a su amiga Annie, en donde observamos como va creciendo y los retos que toma a futuro. 

La serie tiene 115 episodios producidos por Toei Animation, basada en el manga homónimo de Kyoko Mizuki y Yumiko Igarashi y que en Latinoamérica se emitió hace años con un doblaje hecho en Argentina.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku