domingo, 14 de octubre de 2012

Insert Coin: DS/PS VITA/Ipod Touch


DS

Pokémon Blanco y Negro 2 estrena tráiler de lanzamiento
Ya está disponible para Nintendo DS.


Nintendo ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Pokémon Blanco y Negro 2.

En este nuevo vídeo nos muestran muchas de las características y novedades que encontraremos en esta nueva entrega de la popular saga de capturar criaturas de Nintendo, como la posibilidad de rodar películas, de construir un centro comercial o de enfrentarnos a los mejores entrenadores de la serie.

Pokémon Blanco y Negro 2 ya está disponible en exclusiva para Nintendo DS y nos devolverá a la región de Teselia dos años después del original para vivir nuevas aventuras.


PS VITA

Descubre las novedades de Persona 4 Golden en su nuevo tráiler
Llegará el mes que viene a Estados Unidos.


Atlus ha distribuido un nuevo tráiler de Persona 4 Golden.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos todas las novedades que incluirá esta versión del juego, por lo que podremos ver algunos de sus nuevos ataques, la nueva red social, varios de los eventos y vídeos extras incluidos y algunos de los nuevos Personas que podremos controlar.

Persona 4 Golden es una remasterización del juego de PlayStation 2 para PS Vita que incluirá muchos contenidos adicionales respecto a su versión original, tal y como se puede comprobar en el vídeo. Su lanzamiento en Estados Unidos será el mes que viene.


Atlus nos presenta una nueva serie de vídeos de Persona 4 Golden que se centrará en los diferentes personajes del juego.


Estos dos primeros vídeos giran en torno al personaje principal y nos muestran dos de los eventos que tendrán lugar en los primeros compases de la historia..


Atlus sigue mostrándonos a los personajes más importantes de Persona 4 Golden con una serie de vídeos que se centra en sus protagonistas


Ahora le toca a Chie Satonaka.


Atlus sigue mostrándonos a los personajes más importantes de Persona 4 Golden con una serie de vídeos que se centra en sus protagonistas. Ahora le toca a Yosuke Hanamura.



Ipod Touch

Angry Birds: Star Wars confirmado para el 8 de noviembre
Será similar a Angry Brids: Space.


USA Today ha recogido los primeros detalles de Angry Birds: Star Wars, el nuevo título de la popular saga en expansión, que se uno con otra incluso más popular cuya expansión no parece conocer límites.

Los personajes y escenarios del juego de Rovio adoptarán la estética propia de La Guerra de las Galaxias, y ofrecerá una experiencia jugable similar a la de Angry Birds Space, con planetas extraídos del universo de la saga invitada.

La aplicación podrá ser descargada en dispositivos con iOS o Android, así como en ordenadores, el próximo 8 de noviembre, y al parecer, los peluches y demás 'merchandising' de este nuevo episodio ya están en marcha.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku