lunes, 22 de julio de 2013

Anunciada la tercera temporada del anime de Hajime no Ippo


Tal y como informaba el número 34 de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha la serie de George Morikawa, Hajime no Ippo, contará con una tercera temporada de la mano del estudio Madhouse. Esta nueva temporada será emitida este otoño y según consta en el anuncio de la revista Ippo combatirá contra su oponente Sawamura, contra quien ni siquiera su técnica Dempsey es efectiva.

Actualmente el estudio Madhouse (Monster, Death Note) ha adaptado la obra en forma de serie de televisión de dos temporadas. La primera de ellas fue emitida en 2000 y consta de un total de 76 capítulos. La segunda de ellas se emitió en  la televisión japonesa en 2009 y finalizó con un total de 26 capítulos. Además, Madhouse también está detrás de la producción de una película y una OVA, publicadas ambas en 2003.

El manga de George Morikawa nos cuenta la historia de Makunouchi Ippo, un estudiante comun y corriente en una escuela de secundaria en Japón. Dado que ayuda a su madre con el negocio familiar, no tiene mucho tiempo libre para disfrutar sus años de adolescente, como el resto de los chicos de su edad. Además siempre es objeto de burlas y abusos debido a su timidez y a un olor característico que le suele acompañar, debido al negocio de pesca de su madre. Uno de esos días, en los que Ippo está recibiendo una paliza por parte de unos compañeros de su colegio, su vida da un giro radical al ser salvado por un boxeador llamado Takamura. Ippo comienza a interesarse por el boxeo y decide seguir los pasos de Takamura para convertirse en un boxeador profesional.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku