sábado, 6 de julio de 2013

Insert Coin:Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Super Smash Bros. se vuelve a mostrar con más imágenes
Pertenecen a la versión de Wii U.


Nintendo ha vuelto a actualizar la página web oficial de Super Smash Bros. con nuevas imágenes.

Todas ellas pertenecen a la versión para Wii U del juego, y nos dejan ver a Link, Fox, Pikachu, Aldeano, Mario y a la entrenadora de Wii Fit luchando en algunos de los diferentes escenarios que se han mostrado hasta ahora.


Super Smash Bros. es la nueva entrega de la saga homónima, que desembarcará próximamente en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas.


Xbox 360

Goku y compañía desatan su poder en las nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z
Llegará a PS3, Xbox 360 y PS Vita.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z.

En ellas podremos ver nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, donde nos muestran a diversos personajes como Goku, Vegeta, Freezer o las fuerzas especiales de Ginyu combatiendo en equipo y haciendo gala de sus técnicas más poderosas.



Dragon Ball Z: Battle of Z cuenta con cuatro tipos de combate diferentes y gráficos cel shading, además de un modo de juego en solitario. 

Namco Bandai ha anunciado que Dragon Ball Z: Battle of Z no tendrá modo multijugador local a pantalla partida en las consolas de sobremesa.




Esto ha sido confirmado en una entrevista realizada recientemente a Hashimoto Kunio, productor del juego, por motivo de la Japan Expo 2013: "Para jugar con otros jugadores, cada uno debe tener su propia consola. La razón para esto es que queremos que puedan disfrutar con los mejores gráficos posibles en pantalla completa. A través del modo online pueden formar un equipo de hasta cuatro jugadores o participar en el modo Battle Warrior, en el cual podrán enfrentarse hasta ocho usuarios".

Por otro lado, la versión de PS Vita sí que contará con multijugador local, aunque cada jugador tendrá que tener su propia portátil y su respectiva copia del juego.



Dragon Ball Z: Battle of Z se lanzará este año en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita. Entre sus novedades más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de jugar con Goku transformado en Super Saiyan God.


PS3

Los Caballeros del Zodiaco se enfrentan en las nuevas imágenes de Saint Seiya: Brave Soldiers
Podremos revivir el manga en noviembre.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Saint Seiya: Brave Soldiers.

En ellas nos muestran a Shun, Seiya, Shiryu, Saga, Poseidón, Ikki, Hyoga y Hades en plena acción combatiendo en diversos combates en los que hacen arder sus cosmos para hacer uso de sus técnicas más poderosas.












Namco Bandai ha revelado que Saint Seiya: Brave Soldiers contará con una lista de 50 personajes jugables.

Con esto se confirma que el juego tendrá una plantilla de personajes lo bastante surtida como para abarcar a la gran mayoría de caballeros y enemigos aparecidos en la serie de televisión y en el manga, lo que supondrá una buena noticia para todos los fans.











La historia de Saint Seiya: Brave Soldiers comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades. Además, el juego también incluirá personajes de The Lost Canvas y Omega y un sistema de progresión que nos permitirá mejorar las estadísticas de nuestros caballeros. Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de noviembre en exclusiva para PlayStation 3.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku