martes, 16 de julio de 2013

Nuevas instalaciones de Dragon Ball en J-World Tokyo


Reveladas las nuevas estancias Dragon Ball que pueden encontrar en el parque temático J-World Tokyo.

El pasado 11 de julio de 2013 fue el día señalado para la apertura del parque temático de la Shonen Jump: J-World Tokyo. Dragon Ball, One Piece y Naruto son los protagonistas de este gran complejo de estancias y atracciones que apunta muy alto en Japón. A continuación, pueden ver los primeros documentos gráficos del parque focalizados en Dragon Ball.

En primer lugar, destaca la entrada al parque, protagonizada por imágenes exclusivas de grandes iconos del anime en rojo fuego (derecha). Una vez dentro, el mundo de Dragon Ball se inaugura con la mítica fachada del Tenkaichi Budokai (izquierda).


El merchandising que se puede encontrar en el parque también es digno de mención, desde llaveros gashapon, hasta peluches y figuras de calidad. Además, el público podrá fotografiarse emulando las técnicas Z mediante paneles diseñados para la ocasión.


Dragon Ball Z: Battle of Gods también tiene sitio en J-World Tokyo. En el parque, ya se puede apreciar en exclusiva la edición coleccionista del film, destacando las grandes dimensiones de las postales y el interesante acabado del marco con la figura del Super Saiyan God. Los ventanales del Tenkaichi Budokai, con escenas anime de los torneos, también se constituyen como grandes guiños a la serie.


Además, la tecnología se erige como un gran aliciente del parque. No sólo destaca la máquina virtual con la que realizar el Kame Hame Ha, el público también disfrutará de un sistema táctil con el que seleccionar a sus Guerreros Z favoritos. Al hacerlo, los personajes aparecerán hablando con las voces de sus seiyuus originales en grandes paneles.


Aparte de todo esto, una de las zonas más atractivas es el Templo Dragón, donde el público podrá deleitarse con las estancias típicas de los recovecos de la Atalaya de Kami Sama. El museo del dragón Shen-Long, con las escenas anime de los deseos, no dejará indiferente a nadie.


Finalmente, qué mejor manera para recuperar fuerzas tras la visita, que acudir al restaurante exclusivo de J-World Tokyo. Menús especialmente cuidados, basados en las series anime por excelencia. ¿Un postre coronado con el majestuoso Shen-Lon? ¿A qué personaje anime te comerías? ¡En J-World Tokyo, todo es posible!


Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku