domingo, 14 de julio de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Nuevas imágenes, detalles y vídeo de Pokémon X/Y
reveladas nuevas criaturas y más personajes del juego.


Nintendo nos presenta un nuevo vídeo, nuevas imágenes y detalles adicionales sobre las criaturas de Pokémon X/Y.

Así, nos recuerdan que Xerneas -uno de los pokémon legendarios- será de tipo hada y tendrá un movimiento exclusivo, Geomancy, que lanza un arco iris. Además, tiene la habilidad especial Fairy Aura, que fortalece a los pokémon de tipo hada. Yveltal, por su parte, es siniestro volador y es el único que puede aprender el movimiento Oblivion Wing. Su movimiento especial Dark Aura anula el efecto de Fairy Aura, de Xerneas.












Además, se revela la presencia de Pangoro (luchador siniestro que es evolución de Pancham), Inkay (psíquico siniestro y capaz de aprender Topsy-Turvy, un nuevo movimiento siniestro que revierte todos los cambios de estado), Malamar (psíquico siniestro, evolución de Inkay), Swirlix (hada, exclusivo de Pokémon X), Spritzze (hada, exclusivo de Pokémon Y), Clauncher (tipo agua, exclusivo de Pokémon X) y Skrelp (tipo agua, exclusivo de Pokémon Y).

Además, se incluirán los O-Powers, una función que permitirá potenciar de manera sencilla los pokémon del equipo. Son poderes que vienen en diferentes formas y se pueden compartir con otros jugadores con el sistema Player Search System (PSS) en modo local o en internet. También se incluirá el modo Wonder Trade que permite hacer cambios instantáneos de pokémon en línea sin saber qué se obtendrá a cambio.











En cuanto a personajes, será el Profesor Augustine Sycamore quien nos mande a recorrer Kalos. El Team Flare, una organización misteriosa con extrañas motivaciones. Asimismo, se ha revelado que Grant (aficionado a la bicicleta y la escalada) y Clemont -junto a su hermana Bonnie- serán dos de los primeros líderes de gimnasio que encontraremos en el juego.


PS VITA

Sei Madou Monogatari llegará a Norteamérica como Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God
Es un juego de rol para PS Vita.


Aksys Games ha anunciado que lanzará Sei Madou Monogatari en Norteamérica a principios de 2014 bajo el nombre Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God.

Este juego de Compile Heart sigue los pasos de Pupuru en su aventura de crear el mejor curry del mundo para salvar su restaurante, para lo cual necesitará cuatro ingredientes legendarios. Pero la aventura no será sencilla, pues en su camino se encontrará con un malvado Señor del Mal decidido a casarse con ella, una bruja celosa y una legión de pervertidos héroes y magos.

El juego de rol para PS Vita perteneciente a la saga Madou Monogatari, estrenada en 1989 y con una secuela en Sega Saturn. Tendrá elementos de exploración de mazmorras -dungeon crawler-, siendo el mundo del juego una red conectada de mazmorras. Habrá al menos cuatro protagonistas.

Mota, ilustrador de 7th Dragon, será el diseñador de personajes, mientras que Tsunako, habitual diseñador de Neptunia, participará como invitado.


Ipod Touch

Este lunes podría anunciarse una nueva entrega de Angry Birds: Star Wars
Rovio da pistas sobre ello.


Rovio podría anunciar una nueva entrega de Angry Birds: Star Wars el 15 de julio.

La compañía ha publicado una imagen de uno de estos pájaros vestido como Anakin Skywalker y en ella la compañía asegura que anunciará algo el 15 de julio. Entre los detalles que se han revelado, se sabe que será el juego de la saga con más personajes, que incluirá nuevos poderes y que estará repleto de sorpresas.

De momento no se sabe mucho más sobre este proyecto, por lo que tendremos que esperar mañana lunes para conocer todos sus detalles y descubrir si realmente se trata de una nueva entrega de esta subsaga de los famosos pájaros de Rovio.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas