miércoles, 3 de julio de 2013

Yamil Atala fue contactado para interpretar a Pilaf en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses


En una entrevista realizada el Jueves 27 de Junio en el programa El Universo de Sakura de la radio online Aniwox, el actor Yamil Atala ha confirmado que fue contactado para volver a interpretar a Pilaf en el doblaje para latinoamérica de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Además, al ser consultado, el actor especificó que el estudio que le habló fue New Art Dub (más conocido por los actores como "Estrellita"). A continuación, el fragmento del programa con las declaraciones de Yamil Atala:



Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses es la primera película de la franquicia en 17 años. En latinoamérica, Diamond Films la está distribuyendo y ha confirmado su estreno en México para el 27 de Septiembre, para Perú el 26 de Septiembre, para Argentina el 19 de Septiembre y para Chile el 10 de Octubre. Según lo expresado por el actor en la entrevista, se comenzaría con el proyecto a finales de Julio o principios de Agosto.

Cinepolis hace unos minutos tambien publicó en su cuenta de facebook esta informacion, comentando que el actor de doblaje ya se encuentra en platicas para doblar al personaje en la pelicula de Dragonball Z La Batalla de los Dioses e invitó a los fans a verla en sus salas de cine el proximo 27 de Septiembre de 2013.

Con esto se abre la posibilidad de escuchar a Mario Castañeda, Carlos Segundo, Rene Garcia y a los demas del elenco original prestando sus voces para la nueva pelicula, al saber que ya comenzaron los primeros acercamientos con los actores de doblaje en este caso Yamil Atala. Ahora solo nos resta seguir a la espera y que poco a poco siga filtrandose mas informacion para ver nuestros deseos hechos realidad.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku