domingo, 21 de julio de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Pokémon X y Pokémon Y serán multilenguaje a nivel mundial
Al inicio de la partida se nos permitirá seleccionar entre siete idiomas diferentes.


En su último boletín, la tienda online Play-Asia ha mostrado capturas del juego que confirman que la nueva entrega de Pokémon será multilenguaje a nivel mundial. Por primera vez en su historia, al inicio de la partida se nos permitirá seleccionar entre castellano, japonés, koreano, inglés, francés, alemán e italiano.

Aunque hay dos peros: no se podrá cambiar el idioma una vez comenzada la partida y el juego tendrá protección regional, por lo que no se podrá jugar a juegos que no pertenezcan a la misma zona que nuestra consola. La parte buena es que el lanzamiento será mundial en el mes de octubre.


PS VITA

Disgaea 4: Return anunciado para PS Vita
Llegará el próximo año, al menos a Japón.


Nippon Ichi ha anunciado que Disgaea 4: A Promise Unforgotten, el juego de estrategia y rol de PlayStation 3, llegará adaptado a PS Vita.

Su lanzamiento está previsto en Japón para enero de 2014. No se ha confirmado fecha para Occidente, pero Disgaea 3 de portátil llegó el año pasado.

Disgaea 4 es el primero de la saga que renueva sus gráficos 2D para actualizarlos a la alta definición, e incluyó diversas novedades en la jugabilidad y el multijugador.

Ipod Touch

Anunciado Angry Birds Star Wars II
Incluirá elementos de los tres primeros episodios.


Rovio ha anunciado Angry Birds Star Wars II.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 19 de septiembre y llegará a dispositivos iOS y Android. Esta secuela introducirá nuevos pájaros y diversos elementos de las tres últimas películas lanzadas hasta la fecha: La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith.

Por otro lado, el juego incluirá Telepods, un dispositivo que permitirá a los jugadores transportar sus juguetes físicos dentro del juego, muy al estilo de lo visto en títulos como la saga Skylanders o en el próximo Disney Infinity.


Fuente: Todojuegos/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku