miércoles, 10 de julio de 2013

Sailor Moon: Nuevo anime puede llegar antes de Enero del 2014



Mucho silencio se ha otorgado desde el anuncio del nuevo anime de Sailor Moon hasta la confirmación de su retraso en la producción. Pero ahora, el regreso de las Sailor Scouts a la pantalla chica cuenta con una tentativa franja de meses para con su estreno.

Esta novedad se inicia gracias a la edición de Agosto de la revista Nakayoshi, en la cual confirma una serie de eventos que giran alrededor de la máxima obra de Naoko Takeuchi. Tal vez la mas resaltada sea la del concierto que otorgara el grupo Momoiro Clover Z el 4 de Agosto, grupo pop que estará encargado de realizar el tema de apertura de la nueva serie de Sailor Moon vale recordar.


Otras fechas que marcaban el calendario de novedades con respecto a la franquicia Sailor Moon sea el de las figuras de acción  para Agosto y Octubre, el musical de Sailor Moon entre el 13 y 23 de Septiembre y la posible salida en DVD del evento para Octubre. Pero la que mas llamaba la atención, tal vez por mera especulación o por que algo ya se viene sabiendo en los pasillos de Toei, es la de la posible emisión de la nueva serie de Sailor Moon entre Diciembre del 2013 y Enero del 2014.

Con esta ultima novedad, no cabe duda de que ya se le puso en teoría , una fecha limite para el inminente regreso de Serena y las Sailor Scouts a las pantallas chicas japonesas. El tiempo ira puliendo los detalles que serán informados a su debido momento. A seguir esperando.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku