lunes, 29 de julio de 2013

La película de Saint Onii-san se lanzará el 23 de octubre en BD/DVD


Luego del estreno de la adaptación cinematográfica del manga Saint Young Men (Saint Oniisan) que logró el puesto número 9 en las taquillas de Japón en mayo de 2013, finalmente se ha anunciado que el lanzamiento a la venta del DVD y Blu Ray está programado para el 23 de octubre.

La cinta dirigida por Noriko Takao con A-1 Pictures está inspirada en el manga original de Hikaru Nakamura con un guion de Rika Nezu y trata sobre las simpáticas aventuras de Jesús y Budha, quienes han decidido tomarse unas merecidas vacaciones en la Tierra viviendo en un pequeño departamento en la ciudad de Tokio.

La edición limitada del DVD y del Blu Ray incluirá material extra de cómo se realizó la película, el vídeo musical del tema “Gag” de Gen Hoshino, dos previews presentados durante las cintas Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo y One Piece Film Z, ademas de comerciales y trailers y tendrán un precio de 5775 yenes y 6825 yenes respectivamente.

Estas ediciones especiales incluirán ademas un libreto de 32 páginas, con una portada del diseñador Naoyuki Asano, que contiene entrevistas con el staff, diseños y bocetos, arte original e incluso un cómic spin-off. Todo esto dentro de una caja especial con ilustraciones de la propia Hikaru Nakamura.

Fuente: World Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku