lunes, 1 de julio de 2013

Rurouni Kenshin tendrá dos live-action más el próximo verano


En el número correspondiente a agosto de la revista Jump Square de Shueisha revela la producción de dos nuevas películas de imagen real de Rurouni Kenshin. Dichas películas desarrollarán el arco argumental de Kyoto, específicamente se narrarán los acontecimientos del Gran Incendio de Kyoto y los argumentos finales de La Leyenda del manga original de Nobuhiro Watsuki. Takeru Satoh (Kamen Rider Den-O, Rookies, Beck) volverá a interpretar al famoso espadachín.

Keishi Ōtomo (Ryōmaden) dirigió el primer live-action de Rurouni Kenshin, estrenado en Japón el año pasado en el mes de agosto. Satoh, junto a Emi Takei (Kyō, Koi o Hajimemasu, For Love's Sake/Ai to Makoto), protagonizaron la primera película de Rurouni Kenshin.

El manga homónimo se serializó en la revista Shonen Jump entre los años 1994 y 1999. Entre 2012 y y finales 2013 el autor se ocupó de redibujar el arco argumental de La Resturación, siendo este publicado en las páginas de la revista Jump Square, también de la editorial Shueisha. La obra sirvió también como inspiración para una adaptación animada para televisión que fue emitida en Japón entre los años 1996 y 1998. A la serie de televisión le seguria más tarde dos OVAs y un largometraje animado.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas