miércoles, 10 de julio de 2013

Eduardo Garza sera el encargado de dirigir el doblaje de Dragonball Z La Batalla de Los Dioses


Continuan las noticias referentes a una de las peliculas animadas mas esperadas en toda latinoamerica y es que el regreso de Goku a la pantalla grande a causado un furor en las redes sociales donde piden constantemente la incorporacion del elenco original para la pelicula.

Despues de que se llego a conocer de que Diamond Films Mexico ya se habia contactado con todos los actores de doblaje original de la serie, se empezo a tener rayos de esperanza para que los acuerdos entre actores y empresa lleguen por el bien de un producto con calidad.


Hace unos momentos la distribuidora Diamond Films confirmo en su cuenta de facebook que el encargado de dirigir el doblaje del largometaje sera el actor y director Eduardo Garza quien le ha dado vida al personaje querido de Krilin a partir de la saga Z. Ademas tambien se confirmo quien tendra el papel de traducir y adaptar los dialogos de la pelicula sera Jesus Vallejo quien anteriormente se habia encargo de las  series de Dragonball, Dragonball Z y Dragonball GT.

Lalo Garza en su cuenta de Twitter ya se pronuncio e hizo oficial su participacion como el Director de doblaje de la pelicula, lo cual nos hace pensar tambien que estara de regreso con su personaje de Krilin.

Luego de este anuncio el actor de doblaje Ismael Eduardo Larumbe publico el siguiente mensaje en su muro de facebook:


Al analizar el mensaje no solo nos deja ver que el actor que interpreta la voz oficial de Ten Shin Han es una persona dedicada a su publico y sus fans pero por otro lado nos da la impresion que alguno de los actores de doblaje del elenco original no le han llegado al precio......podemos pensar de antemano que podria ser Mario Castañeda que no haya aceptado los honorarios que le ofrecieron porque en su cuenta de twitter nos lo da a entender en una platica con sus seguidores:


Despues de leer estos mensajes se aleja la posibilidad de que Mario Castañeda vuelva a encarnar al personaje de Goku pero aun no se pierde la esperanza que esto cambie, porque mientras el no haga oficial de que no estara en el doblaje aun tenemos esa posibilidad. 

Seguiremos informando

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku