lunes, 29 de julio de 2013

Shingeki no Kyojin: primer volumen en Blu-ray es un éxito en ventas


Lanzado el dia 17 de julio, el primer volumen en Blu-ray del anime Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) ya se volvió un gran éxito de ventas en Japón.

Según datos divulgados por Oricon, entre los dias 15 y 21 de julio, fueron vendidas cerca de 37 mil copias, llevando la serie a ocupar la primera posición en el ranking de Blu-rays más vendidos.

La segunda posición del ranking se la llevó una de las películas de Studio Ghibli, Porco Rosso, producción de 1992 dirigida por Hayao Miyazaki. Vendió cerca de 9 mil copias, cuatro veces menos que Shingeki no Kyojin. En el lado de los DVDs, los Titanes ocupan el tercer lugar con 19 mil unidades comercializadas. Ambas versiones (Blu-ray y DVD) traen los dos primeros episodios del anime.

El primer volumen en Blu-ray de Shingeki no Kyojin ya es calificado como el título más vendido del año 2013. El record anterior pertenecía al cuarto volumen de Girls und Panzer (36 mil copias) lanzado el dia 24 de abril.

Además, un editor de la revista Shonen Magazine hizo una broma en Twitter en la cual pidió a los usuarios de smartphones que ingresaran en Yahoo! Mobile Japan y buscasen cualquier palabra relacionada a Shingeki no Kyojin para ver qué sucedía.

Dicho mensaje fue retwitteado más de 11 mil veces y los curiosos que le hicieron caso al editor descubrieron que Yahoo! Japan estaba ofreciendo un wallpaper de la serie a aquellos que buscaban cualquier cosa sobre los Titanes,

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku