sábado, 13 de julio de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Dragon Quest X llegará a Occidente
Aunque tendrá cambios para adaptarlo a los gustos de cada país.


Yuu Miyake, productor ejecutivo de Dragon Quest X, ha dicho que el juego acabará llegando a Occidente.

Cuando le preguntaron si tienen planes de traerlo, Miyake respondió que "por supuesto", aunque será un juego diferente al que se puede disfrutar en Japón: "En el mercado occidental, cada nación tiene su propia forma de jugar, así que no creo que sea un lanzamiento internacional como ocurrió con Final Fantasy XI".

"Cada país consume sus juegos a una velocidad diferente y la forma en la que funcionan sus comunidades también son distintas. Incluso la forma en la que la gente disfruta los eventos festivos son diferentes, así que creo que necesitamos dividir el funcionamiento del juego por países y regiones. Así que estamos pensando sobre hacer servidores distintos para cada país".

Dragon Quest X es la primera entrega de la saga en dar el salto al género de los MMORPG. En Japón se lanzó inicialmente para Wii, posteriormente llegó a Wii U y ahora se espera su estreno en PC. Se desconoce qué versiones traerían a Occidente.


Xbox 360

Nuevos detalles sobre Dragon Ball Z: Battle of Z
Una historia alternativa nos hará enfrentarnos a toda la familia de Goku.


Namco Bandai ha desvelado nuevos detalles sobre Dragon Ball Z: Battle of Z.

Shohei Seiki, productor del juego, ha confirmado lo que ya pudimos ver en su primer tráiler: que el título contará con múltiples "y si...", lo que cambiará algunos de los eventos más importantes de la serie, como el primer encuentro entre Goku y Vegeta. Por otro lado, ha dicho que entre estas historias alternativas habrá una en la que nos tendremos que enfrentar a toda la familia de Goku, incluyendo a Bardock.

En cuanto al desarrollo de las misiones, estas se mostrarán tanto desde la perspectiva de los héroes como la de los villanos. Como dato adicional, los enemigos de la serie podrán hacer equipo con sus protagonistas, aunque los personajes malvados no mostrarán demasiado aprecio cuando sean curados por los buenos o cuando estos compartan su energía con ellos.

Finalmente, Seiki anunció que habrá más personajes de Dragon Ball Z: Battle of Gods, la película estrenada el pasado mes de marzo en Japón. Contando con que Goku en Super Saiyan God ya está confirmado, es de esperar que el enemigo principal de la película también sea jugable.

Namco Bandai ha ofrecido nuevos detalles sobre Dragon Ball Z: Battle of Z.

En esta ocasión, Shohei Seiki, el productor del juego, ha explicado con algo más de profundidad los diversos tipos de personajes que podremos escoger: luchadores, de apoyo, interceptores y especialistas de Ki. "Si el jugador escoge un personaje luchador, como Goku o Nappa, serán muy buenos a la hora de realizar ataques cuerpo a cuerpo", dijo Seiki. "Los personajes que se especializan en los ataques a distancia como Vegeta y Piccolo podrán moverse muy rápido, pero sus ataques físicos serán menos potentes que los de un personaje luchador".

"Gohan niño es un buen ejemplo de un personaje de apoyo. Pueden compartir su energía con otros jugadores durante las batallas online. Suelen ser personajes pequeños como Trunks niño. El último tipo, los interceptores, son como Krilin cuando usa el Taiyoken para asegurarse que los otros personajes no ataquen a sus amigos. Ten es otro personaje de este tipo.

Dragon Ball Z: Battle of Z se lanzará este año en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita. Según ha explicado Seiki, el equilibrio entre estos cuatro tipos de personajes será una parte muy importante del juego.


PS3

Anunciado Hatsune Miku Project Diva F 2nd para PS3 y PS Vita
Se lanzará el próximo año.


Sega ha anunciado Hatsune Miku Project Diva F 2nd para PlayStation 3 y PS Vita, continuación del primer Project Diva F.

Su lanzamiento está previsto para la próxima primavera en Japón, e incluirá canciones como "Akatsuki Arrival", "Romeo and Cinderella" y "Colorful Melody". Actualmente está a un 39% de su desarrollo, y se prometen diversas novedades que no han sido detalladas aún.

El primer Hatsune Miku Project Diva F se lanzó el pasado verano en Japón y llegará en agosto a Europa y Norteamérica.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku