martes, 16 de julio de 2013

James Cameron comenzará a rodar Battle Alita en 2017


El director de cine James Cameron comentó en una entrevista concedida a Gravity que planea comenzar a rodar la adaptación a imagen real del manga Battle Angel Alita (GUNNM) de Yukito Kishiro en 2017.

Cameron anteriormente indicó que la película no comenzaría hasta después de Avatar 2 y 3. El rodaje de Avatar 2 comenzará a principios del año que viene y no se estrenará hasta 2015, de acuerdo con lo dicho por la actriz Zoe Saldana. Cameron también planea dirigir la película The Informationist, basada e el libro homónimo de Taylor Stevens, después de finalizar las dos secuelas de Avatar.

De acuerdo a la entrevista en 2011, Cameron dijo que estaba planeando adaptar "la espinosa historia" del manga Battle Angel Alita con elementos de los primeros cuatro libros. Cameron ha estado trabajando en una adaptación del manga desde finales de 2003, y estuvo alrededor de un año realizando un guión para ello.

El manga de Kishiro se serializó en la revista Business Jum de la editorial Shueisha desde 1990 hasta 1995, seguido de Ashen Victor y del volumen único GUNNM: Other Stories. La historia continuó en 2001 con el recuento parcial Battle Angel Alita: Last Order, el cual fue movido por Kodansha a la revista Evening como resultado de un problema entre Kishiro y la revista Ultra Jump de Shueisha.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku