miércoles, 10 de julio de 2013

Diamond Films Mexico confirma que se ha contactado con las voces originales de Dragonball


El dia de ayer Diamond Films Mexico lanzo un nuevo comunicado donde confirma que ya se han contactado con todas las voces originales que participaron en la serie de Dragonball en su version para Latinoamerica pero que se encuentran en estos momentos afinando detalles para que se logre llegar a un acuerdo entre ambas partes. Esta informacion llega a reforzar lo que ya habian comentado los actores de doblaje Yamil de Atala (Voz de Pilaf) e Ismael Eduardo Larumbe (voz de Ten Shin Han) a traves de sus cuentas personales donde dieron a conocer que habian sido llamados para interpretar de nueva cuenta sus roles en la pelicula de Dragonball Z La Batalla de Los Dioses, quienes afirmaron que ya habían aceptado para trabajar con el proyecto, teniendo como fecha posible de comenzar la grabacion a finales de Julio o principios de Agosto.


A la par del anuncio de Diamond Films Mexico no se dejo esperar por mucho el comentario de uno de los actores de doblaje mas pedidos para esta pelicula: Mario Castañeda (Voz de Goku). El actor de doblaje expreso en sus dos cuentas de redes sociales twitter y facebook que en efecto ya habia sido contactado por la distribuidora para volver a encarnar al personaje de Goku pero que no se ha llegado a un acuerdo y por eso pidio paciencia a los fans para que se esperen hasta el ultimo minuto y se den los pormenores de la contratacion en caso de que la hubiera.


Diamond Films esta a un paso de ser alabada por todos los fans o ser odiada en caso de que no se llegara a un buen acuerdo con el elenco original de Dragonball. La distribuidora debe tomar en cuenta que no se trata de una pelicula que solo se estrenaria a nivel local sino en toda latinoamerica y que esto elevaria sus ganancias en records de taquilla es por eso que aunque la inversion inicial sea grande deben ponerse a pensar que la recaudacion los beneficiara y todos quedarian contentos tanto el publico, actores de doblaje y ellos mismos porque asi se entregaria un producto de calidad a los consumidores.


Lalo Garza (voz de Krilin) y Carlos Segundo (Voz de Picoro) han revelado tambien en su cuenta de twitter que ya han sido contactados por la distribuidora y que se encuentran en negociaciones para su participacion en el Largometraje.



En cuanto se vayan conociendo mas noticias del doblaje lo estaremos informando en su blog favorito.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku