lunes, 23 de septiembre de 2013

Dragon Ball Z Batalla de Dioses: Así se escucha la nueva voz de Goten


Gracias al estreno de Dragon Ball Z La batalla de los Dioses en Ecuador ya hemos podido escuchar la nueva voz de Goten.

Como decíamos anteriormente la voz es algo similar a la de Laura Torres. Aunque aquí volvió a suceder algo insólito: el director de doblaje Eduardo Garza reveló anoche en una entrevista en DBZ2013latino que NO fue llamado por New Art Dub para dirigir la voz de Goten. Es decir, el propio estudio convocó a la actriz en secreto y grabó su personaje sin ningún tipo de dirección, por lo que se desconoce quién lo hizo, y está claro que no se revelará, al menos oficialmente. Esto sucedió al final del doblaje, cuando ya todos los otros actores habían terminado su participación.

Sea como sea, se ha confirmado que la participación de Goten es mínima, por lo que el cambio no afectará tanto como se creía en un principio, aunque no deja de ser una pena desde luego, y no borra lo que los dueños de New Art Dub le hicieron a Laura Torres, al cliente y a los fans de esta serie.

Sorprende gratamente la voz de Gabriela Willer como Trunks, la cuál no ha cambiado absolutamente nada a lo largo de estos 13 años de ausencia en el doblaje de la serie. Según palabras de los afortunados que asistieron al estreno de la película en cines, las voces de los personajes se escuchan tan frescas como en antaño y aumentan en gran medida la calidad del producto final.

Los siguientes países en caer el estreno son:

Argentina, Perú y República Dominicana: 26 de Septiembre
México y Paraguay: 27 de Septiembre
Chile, Costa Rica y Nicaragua: 3 de Octubre
Colombia y El Salvador: 4 de Octubre
Uruguay: 10 de Octubre
Venezuela: 11 de Octubre
Bolivia: 17 de Octubre


Fuente: ANMTV

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nooooooooo la nueva voz de goten es un asco

Unknown dijo...

Nooooooooo la nueva voz de goten es un asco




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku