lunes, 28 de abril de 2014

A Megan Fox le gustaría un live-action de Sailor Moon o Gundam Wing


En una entrevista realizada por Entertainment Weekly Megan Fox, la actriz y modelo estadounidense habló de su experiencia interpretando al personaje de April O'Neil en la próxima película de Michael Bay, Teenage Mutant Ninja Turtles. En dicha entrevista Megan también saco a relucir su vena otaku y aficionada al mundo del cómic.

En la entrevista, Megan Fox confesó ser una freak hablando sobre su pasión por las Tortugas Ninja desde que era bien pequeña. Para interpretar el papel de April reconoce que incluso hizo ver todas las películas de la serie a su, ahora esposo, Brian Austin Green. El título de Gundam también apareció en la entrevista como respuesta a la pregunta sobre qué futuras adaptaciones le gustaría que se desarrollasen: "Gundam Wing...aunque Pacific Rim ya fue un poco como Gundam Wing, pero deberían hacerlo. ¿Y porqué no también una adaptación de Thundercats?"

Fox también comentó durante la entrevista que sería muy fácil hacer una adaptación de acción en vivo de Sailor Moon: "No sé cuántos estadounidenses eran fans de la serie. Yo lo era, pero no sé si su popularidad estaba muy extendida en éste país".

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku