lunes, 7 de abril de 2014

El anime de Ataque a los Titanes se recopilará en 2 películas


La página web del anime de Ataque a los Titanes anuncia la adaptación animada para la gran pantalla de la popular serie de televisión. Esta adaptación tendrá forma de dos películas que recopilarán los 25 episodios que consta la serie animada. La primera de ellas, Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~, se estrenará el próximo invierno mientras que la segunda entrega, Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~, no llegará a las salas de cine niponas hasta 2015.

Ambas películas contarán con nuevo audio y remasterización a 5.1. Nuevo audio pero mismas voces, ya que el elenco de seiyûs se mantendrá fiel al anime de televisión con Yuuki Kaji en el papel de Eren Jaeger, Yui Ishikawa como Mikasa Ackerman y Marina Inoue como Armin Arlelt. Wit Studio está detrás de este nuevo proyecto animado y contará una vez más con Tetsuro Araki en la dirección y con Hiroyuki Sawano en la composición.


Habrá que esperar al próximo invierno para ver la primera entrega cinematográfica en los cines japoneses, la cual lleva por título Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~ y que cubre del episodio 1 al 13. Todavía sin fecha definitiva, la segunda parte de esta adaptación, titulada como Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~, cubrirá del episodio 14 al 25 del anime de televisión.

No será la primera adaptación cinematográfica del manga de Hajime Isayama que llegue a la cartelera de las salas comerciales niponas, ya que hay una adaptación a imagen real en desarrollo y se espera que se estrene próximo año. Shinji Higuchi dirigirá este producción cinematográfica.

El anime de Ataque a los Titanes es la adaptación animada del manga de mismo título creado por Hajime Isayama. Una producción animada de Production I.G. y el novel estudio Wit Studio. La serie comenzó su emisión el 6 de abril de 2013 través de la cadenas MBS y Tokyo MX. La serie terminó con un total de 25 episodios en el mes de septiembre.

El manga de Shingeki no Kyojin continúa publicándose en las hojas de la revista Bessatsu Shōnen Magazine de Kōdansha. Desde que comenzara a publicarse la obra cuenta con 13 tomos recopilatorios. 

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku