jueves, 24 de abril de 2014

Nuevos detalles sobre el casting de Ghost int he Shell Arise


Nuevos actores se unen al elenco de voces de los personajes de Ghost in the Shell ARISE border:3 Ghost Tears, que se estrenará en cines japoneses el próximo 28 de junio. Tatsuhisa Suzuki interpretará a un nuevo Akira Hose, el amor de Motoko Kusanagi. De esta se mostrará una nueva faceta en el film. Mientras Aya Hisakawa será un nuevo personaje, el Dr. Zhinzhee Bekka Arr Thied, miembro de la empresa de agua del gobierno de la República de Kunzan.

Asimismo, Ai Kayano será Emma, nuevo agente de la Organización 501 y Shunsuke Sakuya interpretará a Ishikawa, ya que el actor que daba voz a este personaje murió el pasado mes de octubre. Por otro lado, Sean Lennon, hijo de John Lennon y Yoko Ono, ha participado en la creación del tema de cierre de esta película, junto al compositor Keigo Oyamada (conocido como Cornelius).




Ghost Tears es la tercera entrega de la nueva saga de cuatro películas de 50 minutos basadas en el universo de Masamune Shirow y producidas por Production I.G. La primera entrega se estrenó en cines de Japón el pasado mes de junio y la segunda parte se estrenó el 30 de noviembre de 2013. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku