miércoles, 16 de abril de 2014

Hombre es arrestado por robarle una 3DS de edición limitada a un niño


Recientemente las fuerzas policiales japonesas arrestaron a un trabajador de la construcción Seiji Saihara, de 32 años de edad por el presunto robo de una Nintendo 3DS XL a un niño de diez años. El arresto se ha llevado a cabo en la ciudad de Nishinomiya.

Según las autoridades, el sospechoso sustrajo dicha videoconsola: una edición limitada de Pokémon y cuatro videojuegos, de la cesta de la bicicleta del pequeño propietario. Los hechos acaecieron en un parque de Nishinomiya, el pasado 23 de febrero. No obstante, el autor del delito no fue descubierto hasta ahora, debido a la casualidad que un amigo del chico descubrió la peculiar consola puesta a la venta en una tienda de segunda mano de la ciudad.

El joven pudo demostrar que la máquina era la suya, gracias a la hoja de garantía y, seguidamente, procedió a denunciarlo a la policía. Con los datos de la venta de la propia tienda, las autoridades identificaron a Saihara como autor del robo, el cual, tras ser descubierto, confesó ser culpable del latrocinio.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku